
Los viajes a medida y la posibilidad de combinar hoteles en diferentes destinos turísticos cubanos con sus reconocidas marcas destacaron durante las jornadas de capacitación con la cadena canadiense Blue Diamond de la mano del Turoperador TainoTours, en las ciudades mexicanas de Toluca, CDMX y Cancún, entre otras.
“Blue Diamond llega a diferentes segmentos y facilita el diseño de productos para familias, lunas de miel, amantes de la naturaleza y programas para salidas grupales”, explicó en exclusiva a TTC Ivonne Carballo, Directora General de la agencia operadora mayorista Taino Tours, representada en Cuba por el Grupo Internacional Havanatur, próximo a cumplir 44 años de fundado.
Según refirió, para la presente temporada invernal y el verano de 2023, están previstos varios paquetes y programas de los productos Blue Diamond con sus diferentes marcas:
- Royalton solo adultos llamó la atención de los agentes de viaje por las facilidades con las que cuenta esa prestigiosa cadena hotelera en Varadero, en Cayo Santa María y en su más reciente incorporación, el Royalton Habana Paseo del Prado, una de las instalaciones con mejor ubicación en la capital cubana y con impresionantes visuales del sistema de fortificaciones como el Castillo del Morro, el Castillo de la Punta, la Bahía y el Malecón habanero.

- Mystique, que opera solo en la modalidad alojamiento y desayuno, permite combinar tres joyas cubanas: La Habana, Trinidad y el balneario de Varadero, al contar con propiedades en esos destinos, resultando de ello una apuesta de diversificación, belleza, calidad y excelencia.

Luego de estos encuentros e intercambios con los agentes de viajes mexicanos se concibió diseñar para el verano próximo programas destinados a quinceañeras, e incentivos, ambos de gran interés para este mercado.
MÁS NOTICIAS
Experiencias Gran Caribe, una cita para la promoción del destino Cuba
Experiencias Gran Caribe, una cita para la promoción del destino Cuba Del 22 al 25 de octubre próximos, La Habana y Varadero serán el [...]
“Centroamérica Gateway”, la nueva campaña que une siete países bajo una sola marca regional
“Centroamérica Gateway”, la nueva campaña que une siete países bajo una sola marca regional La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA) presentó oficialmente [...]
Avianca presenta en Madrid su nueva Business Class «INSIGNIA»
Avianca presenta en Madrid su nueva Business Class "INSIGNIA" Avianca ha elegido Madrid para presentar "INSIGNIA by Avianca", su nueva experiencia de clase ejecutiva [...]
Barrio Chino de La Habana se proyecta como nuevo polo de turismo urbano
Barrio Chino de La Habana se proyecta como nuevo polo de turismo urbano EFE/Ernesto Mastrascusa En el marco de las conmemoraciones por [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES