
Imagen tomada de la cuenta de Facebook Interjet Airlines
Ciudad de México.- La aerolínea dejó de operar temporalmente sus rutas internacionales a partir del 24 y hasta el 31 de marzo de 2020, sujeto a las restricciones regulatorias que cada país imponga, y a la demanda de cada vuelo, informa en un comunicado.
La medida responde a la crisis sanitaria que se vive a nivel global por el Covid-19.
La aerolínea continuará operando vuelos nacionales durante esta contingencia.
“Para Interjet lo más importante es la seguridad y el bienestar de nuestro pasajeros y colaboradores. Estamos viviendo la peor crisis sanitaria de nuestra historia moderna, que traerá consigo importantes cambios económicos y sociales a nivel global. Nuestra empresa ha estado en estrecha comunicación con las autoridades aeroportuarias y sanitarias de México y de aquellos países donde volamos, siempre anteponiendo la salud y seguridad”, afirmó William Shaw, Director General de Interjet.
Explicó el directivo que la empresa toman todas las medidas de higiene preventiva en sus aviones, que cuentan con tecnología de punta para mantener limpio el aire en la cabina, que se renueva cada tres minutos.
A fin de hacer frente a la situación actual y apoyar a nuestros pasajeros que, por disposiciones oficiales se encuentren impedidos para realizar sus viajes o cumplan con alguna restricción del país destino, Interjet flexibiliza sus políticas de cambios, los detalles pueden consultarse en la web: www.interjet.com.
Actualmente, Interjet tiene operaciones en 55 destinos (30 dentro del territorio nacional y 25 en el extranjero) y vuela a los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Cuba, Colombia, Ecuador y Perú.
Fuente: www.interjet.com
MÁS NOTICIAS
Collado promueve lo mejor de RD en Colombia
Collado promueve lo mejor de RD en Colombia El ministro de Turismo, David Collado, mostró lo mejor de República Dominicana en Colombia ante 1,300 [...]
Gabriel Escarrer, entre los diez líderes más influyentes del turismo mundial
Gabriel Escarrer, entre los diez líderes más influyentes del turismo mundial El consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, figura entre los diez [...]
Turismo de bodas muestra un acelerado crecimiento en Italia
Turismo de bodas muestra un acelerado crecimiento en Italia El turismo de bodas muestra un acelerado crecimiento en Italia, con 16 mil 700 eventos [...]
Nueva edición del DATE 2026 será en abril
Nueva edición del DATE 2026 será en abril Asonahores, la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, confirmó la nueva edición del [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













