
Dos iniciativas de marketing de la Autoridad de Turismo de St. Kitts, la campaña «Awake Your Sense of Wander» y el concurso de fotografía «Retie the Knot» se anunciaron recientemente como finalistas del premio OMMA (Medios de comunicación, marketing y publicidad en línea) 2021.
“Estoy muy agradecida de que los esfuerzos de nuestro equipo sean reconocidos por una serie de premios tan prestigiosa como los premios OMMA”, dijo Racquel Brown, directora ejecutiva de la Autoridad de Turismo de St. Kitts.
“Covid-19 ha presentado un entorno excepcionalmente desafiante para aquellos de nosotros en la industria de viajes y turismo. Nuestra planificación y la elección de las herramientas y tácticas de marketing integradas empleadas en 2021 nos permitieron utilizar más plataformas digitales y canales de redes sociales que nunca.
Estoy muy satisfecho con los resultados; el equipo y yo esperamos promover y comercializar el destino para nuestro próximo invierno y otras promociones utilizando estas plataformas digitales y canales de redes sociales «.
La campaña «Despierta tu sentido de deambular», lanzada en el punto más alto del bloqueo de Covid-19 cuando la isla estaba cerrada, fue elegida para Excelencia en una categoría de Campaña de viajes / turismo. Con la campaña, St. Kitts buscó mantener el conocimiento de la marca y mantener a sus audiencias objetivo comprometidas e inspiradas sobre los viajes.
La iniciativa multicanal fue diseñada para alentar a los viajeros a experimentar la isla virtualmente y soñar con una futura visita.
A medida que las restricciones comenzaron a disminuir en noviembre de 2020, la campaña aprovechó el atractivo posterior a la pandemia de los destinos con poca gente y los hoteles insulares que ofrecen experiencias inmersivas en el lugar.
El concurso de fotografía “Retie the Knot” fue reconocido en la categoría de Excelencia en Publicidad Online. Para crear conciencia y fomentar la participación en la primera renovación de votos grupales de St. Kitts, el concurso de fotografía Retie the Knot incluyó un viaje del Gran Premio a St. Kitts para participar en el evento de noviembre de 2021. Para tener la oportunidad de ganar, se invitó a las parejas a enviar sus fotos de boda y una historia sobre por qué su foto debería ganar. Se alentó a los finalistas a invitar a sus amigos a votar durante un período de votación pública y se proveyeron de gráficos sociales de marca para respaldar su oferta.
(Nota de Prensa de la Organización de Turismo del Caribe)
MÁS NOTICIAS
Nueva edición de TTC dedicada a FitCuba 2025
Nueva edición de TTC dedicada a FitCuba 2025 El Parque Histórico Militar Morro-Cabaña vuelve a acoger entre los muros de su fortaleza la Feria [...]
Motivos Cubanacan: tras las huellas de la Cuba auténtica
Motivos Cubanacan: tras las huellas de la Cuba auténtica Una colaboración de Rachell Cowan/ Fotos: Abel Rojas Barallobre Un grupo de turoperadores, agencias de [...]
Nuevo vuelo de Cubana de Aviación asegurará arribo de turistas alemanes
Nuevo vuelo de Cubana de Aviación asegurará arribo de turistas alemanes Por Daily Pérez Guillén Cuba asegura el arribo de visitantes alemanes a sus [...]
Cuba, una puerta el turismo chino en el Caribe
Cuba, una puerta el turismo chino en el Caribe Foto: Agencia de Comunicación Publicitur. Por Daily Pérez Guillén Una broma en el [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES