
Cuando Islas Vírgenes de EE. UU. (USVI) celebran su quinto aniversario del impacto devastador de los huracanes gemelos de categoría 5 Irma y María, una de sus gemas especiales, St. Croix, espera un aumento en el número de visitantes en los próximos meses.
La Oficina del Gobernador, en asociación con Royal Caribbean Group y el Departamento de Turismo, organizará su quinto Foro de Negocios de la Comunidad de las Islas Vírgenes Estadounidenses el jueves 8 de septiembre para involucrar a la comunidad empresarial en la preparación para la próxima temporada mejorada de cruceros, según anuncian en un comunicado de prensa.
“En abril, Royal Caribbean anunció planes para aumentar las escalas en el puerto de St. Croix en la próxima temporada de cruceros, de aproximadamente 50 000 pasajeros antes de que llegara la pandemia de COVID, a 140 000 pasajeros ahora. Esa es una noticia increíble y bienvenida, y queremos asegurarnos que la comunidad empresarial esté planificando y preparándose para el aumento de pasajeros”, dijo David Bornn, asesor legal principal de la Oficina del Gobernador.
Bornn, quien desarrolló la serie Community Business Forum, dijo que «el foro brinda a nuestra comunidad empresarial la oportunidad de interactuar directamente con funcionarios de la administración, líneas de cruceros y expertos en hospitalidad».
Akeel St. Jean, presidente de la Cámara de Comercio de St. Croix, dijo: “Ahora es el momento de que la comunidad empresarial, los propietarios de tiendas, los taxistas, los proveedores de excursiones y los establecimientos gastronómicos reúnan nuestros mejores pensamientos e ideas para crear experiencias que hará que nuestros cruceristas quieran quedarse, gastar y regresar. Se trata de todos nosotros”, comentó.
El foro del jueves se llevará a cabo de 9 a. m. a 11 a. m., en el Gran Salón de la Universidad de las Islas Vírgenes, en St. Croix. El evento también se transmitirá en vivo en facebook.com/GovernmentHouseUSVI.
El tema del foro es «Remodelar la experiencia del huésped», y la conversación abordará las oportunidades comerciales, priorizando el servicio al cliente, la infraestructura turística y la creación de una fuerza laboral capacitada en hospitalidad. Además de St. Jean, los oradores incluyen a Crystal Campbell, Directora de Integración Comercial de Royal Caribbean; el Comisionado de Turismo Joseph Boschulte; el Comisionado de Deportes, Parques y Recreación Calvert White; Julien Henley, Coordinador de ADA en la Oficina del Gobernador; la Dra. Kendra Harris, Decana de la Escuela de Negocios de la Universidad de las Islas Vírgenes; y Lisa Hamilton, presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de las Islas Vírgenes Estadounidenses.
MÁS NOTICIAS
The One Collection, otra estrella en la constelación de Gaviota
The One Collection, otra estrella en la constelación de Gaviota The One Collection se nombra el nuevo producto que el Grupo de Turismo Gaviota [...]
X Encuentro de Turismo Rural y Agroturismo: camino hacia la sostenibilidad y la innovación
X Encuentro de Turismo Rural y Agroturismo: camino hacia la sostenibilidad y la innovación Una nueva jornada del décimo encuentro de Turismo Rural y [...]
Cuba es el epicentro del diálogo internacional sobre turismo sostenible
Cuba es el epicentro del diálogo internacional sobre turismo sostenible Por Daily Pérez Guillén La Universidad de La Habana acoge la última sesión académica [...]
El turismo internacional aumenta un 5% en el primer semestre de 2025
El turismo internacional aumenta un 5 % en el primer semestre de 2025 La región de las Américas mostró un crecimiento del 3 % [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES