
La aerolínea dominicana Sky High Aviation Services Dominicana S.A., anuncia 2 nuevos destinos en el Caribe Frances: Guadalupe y Martinica.
La empresa dominicana contará con tres vuelos directos semanales al Aeropuerto Internacional de Pointe-à-Pitre a partir del Domingo 4 Julio y dos vuelos semanales al Aeropuerto Internacional de Martinica Aimé Césaire, a partir del Lunes 5 de Julio 2021, siendo esta la primera aerolínea en operar vuelo directo a la isla de Martinica desde el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, esto les permitirá a los usuarios viajar directo al Caribe francés.
Las nuevas rutas serán operadas con su flota Embraer Jet 145, aviones de nueva generación con capacidad para transportar 50 pasajeros, con un tiempo de vuelo de 1 hora 5 minutos.
La Directora Comercial de Sky High Aviation Services Dominicana S.A., Cesarina Beauchamp,dijo que: “Nuestro equipo se enorgullece dejar inaugurado hoy este vuelo directo a las islas de Guadalupe y Martinica y seguir conectando República Dominicana y con las demás islas del Caribe; estamos seguros que con estos vuelos seguiremos uniendo los lazos entre las diásporas establecidas en las tres islas y harán un gran aporte a nuestra sociedad y al transporte aéreo de la República Dominicana”.
Con estas 2 rutas adicionales, Sky High Aviation Services Dominicana S.A.; suma 9 destinos en el Caribe, y próximamente se adicionarán 3 destinos más St. Thomas, St. Croix y Haití.
Sky High Aviation Services ofrece más 19 vuelos regulares a la semana desde y hacia en el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, en Santo Domingo, sirviendo a 9 destinos en el Caribe, Aruba, Curazao, St. Maarten, Bonaire, Antigua, Anguila, Bonaire, Curazao, St. Maarten, St. Kitts; adicional a las operaciones de vuelos privados (charters) desde y hacia Centroamérica, otras islas en el Caribe y Estados Unidos.
MÁS NOTICIAS
En 4 meses República Dominicana recibe 394 cruceros
En 4 meses República Dominicana recibe 394 cruceros En los cuatro primeros meses de este 2025 la República Dominicana recibió 394 cruceros, superando así [...]
Hoteles de Cuba entre los mejores del Caribe
Hoteles de Cuba entre los mejores del Caribe Hoteles de Cuba resultan galardonados como los mejores de la modalidad Todo Incluido del Caribe, de [...]
«Cuba es mi escuela de turismo y vida». Entrevista con Miguel Miralles: la joven promesa y continuidad de ROC Hotels
"Cuba es mi escuela de turismo y vida". Entrevista con Miguel Miralles: la joven promesa y continuidad de ROC Hotels Por: Yoanna Cervera En [...]
Enjoy Travel Group reafirma su presencia en el destino Cuba
Enjoy Travel Group reafirma su presencia en el destino Cuba Una colaboración de Yoanna Cervera La recién concluida Feria Internacional de Turismo de Cuba [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES