
La reactivación del segmento MICE en Cuba recibe hoy un impulso en el marco de IBTM Americas 2021, que tiene lugar estos miércoles 18 y jueves 19 de agosto en el Centro Citibanamex, Ciudad de México.
Un encuentro celebrado hoy en el stand del destino Cuba entre Sonia Beltrán Vivero, Consejera de Turismo de la embajada cubana en México e Irazú Acevedo Solís, Directora del Turoperador Guía de turistas & Tour operator, del Estado de Campeche, trató sobre los modos de coordinar grupos de viaje a la Isla caribeña para enero del 2022, con especial interés en eventos del segmento de Congresos y Convenciones.
Entre las citas que atraen la atención por la parte mexicana figuran festivales de prestigio como Cuballet, y los Congresos de Innovación, Universidad y la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2022, revelaron las funcionarias a Travel Trade Caribbean.
Cuba completaría su programa de vacunación a finales del presente año, haciendo del destino turístico cubano uno de los más seguro para la realización de eventos e intercambio académico.

La Mayor de las Antillas se ratifica en esta importante cita como un destino responsable, sostenible e inclusivo, pues aún antes de que se registraran los primeros casos positivos al SARS-COV-2 en Cuba, ya el país había diseñado y empezado a implementar un plan de medidas para enfrentar la epidemia, a partir de conceptualizar una estrategia nacional.

Bajo el concepto «Humanizar eventos», IBTM Americas proporciona desde hoy una plataforma para que los profesionales de reuniones y eventos se conecten y se reúnan con amigos, socios y colegas.
La presente será una edición especial a la que se espera la asistencia de alrededor de 2 000 personas durante los dos días del evento y 350 empresas expositoras y co-expositoras con un stand o pabellón donde podrán ofrecer sus productos y servicios. Los expositores asistirán principalmente de América del Norte, México, América Latina, así como de destinos en Europa y Asia.
MÁS NOTICIAS
Enjoy Travel Group inicia acciones de promoción en México
Enjoy Travel Group inicia acciones de promoción en México Enjoy Travel Group dio inicio a una nueva etapa de acciones de promoción en México, [...]
Festival de la Salsa cambia de sede para sus conciertos nocturnosFestival de la Salsa cambia de sede para sus conciertos nocturnos
Festival de la Salsa cambia de sede para sus conciertos nocturnos El Festival de la Salsa – a celebrarse del 26 de febrero al [...]
Enjoy Travel Group continúa apostando por el multidestino en el Caribe
Enjoy Travel Group continúa apostando por el multidestino en el Caribe El operador mayorista Enjoy Travel Group continúa reforzando su estrategia comercial a nivel [...]
Enjoy Travel Group participa en la edición 45 de ANATO 2026
Enjoy Travel Group participa en la edición 45 de ANATO 2026 Enjoy Travel Group participa del 25 al 27 de febrero de 2026 en [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













