
Santo Domingo será cede de la primera planta de fabricación de dispositivos portátiles Medallion fuera de Asia, informó Arecoa.
Dicha iniciativa agregará respaldo a la capacidad de producción para los cruceros por el Caribe de Carnival Cruise, al mismo tiempo que impulsa el desarrollo económico y turístico en la República Dominicana al respaldar los más de 600 puestos de trabajo en las instalaciones de Jabil en el país.
«La proximidad de las instalaciones de vanguardia de Jabil y la automatización de la fábrica, junto con su historial excepcional en la fabricación de dispositivos médicos, militares y de consumo, nos brinda una gran oportunidad para respaldar la creciente demanda de nuestros dispositivos portátiles y de experiencia de [Internet de las cosas] y también apoyamos empleos bien pagados en República Dominicana en el altamente deseable sector de viajes y turismo», indicó John Padgett, director de experiencia e innovación de Carnival Cruise presidente de Princess Cruises.
Se recuerda que OceanMedallion, lazando en el 2017, contiene una combinación patentada de tecnologías de comunicación, lo que permite una plataforma interactiva para la experiencia del huésped con un nivel de servicio personalizado.
El crucero MedallionClass está disponible actualmente en la flota de Princess Cruises. Permite el embarque y desembarque sin contacto, el comercio sin fricciones y la entrada sin llave al camarote, así como la búsqueda dinámica de caminos a bordo, un localizador de familiares y amigos, películas de estreno sobre la marcha, un planificador interactivo de eventos y actividades y juegos.
MÁS NOTICIAS
Cuba en ITB Berlín 2026: Estrategias y Resiliencia en un escenario desafiante
Cuba en ITB Berlín 2026: Estrategias y Resiliencia en un escenario desafiante Orlando Ramos, encargado de turismo de Cuba en Alemania. Foto: redes [...]
Nueva edición de TTC dedicada a la ITB Berlín 2026
Nueva edición de TTC dedicada a la ITB Berlín 2026 Nos estamos preparando entusiastamente para ITB Berlín 2026, uno de los eventos más importantes [...]
La inteligencia artificial redefinirá la forma de viajar en 2026
La inteligencia artificial redefinirá la forma de viajar en 2026 Foto: Tara Winstead/ Pexels Una colaboración de Rachell Cowan Canino El 2026 [...]
Inauguran Escuela de Hostelería y Turismo Gabriel Escarrer Juliá
Inauguran Escuela de Hostelería y Turismo Gabriel Escarrer Juliá Meliá Hotels International se anota otro gran hito en el mercado dominicano, y es que [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













