
La Bolsa Turística del Caribe (BTC) regresa en octubre para celebrar su XXVI edición, entre los días 20 y el 22 del referido mes, con sede en el Centro de Convenciones Dominican Fiesta Hotel & Casino, Santo Domingo, República Dominicana.
Desde su creación en 1996, la BTC va creciendo y se constituye como una cita de relevancia para la actividad turística de la región, con una trascendencia internacional que deviene en espacio propicio para el intercambio, la promoción y el desarrollo del sector en la región.
Según expresara Luis Felipe Aquino, presidente de la esperada feria caribeña, “BTC ha conseguido elaborar paquetes combinados: ciudad con montaña y playa. La fortaleza radica en las ruedas de negocios y la proyección de Santo Domingo, ciudad primada, como destino histórico, cultural, de negocios y convenciones”.
Al encuentro de octubre próximo se espera asistan profesionales del turismo provenientes de mercados como Sur- y Centroamérica, el Caribe, México, Estados Unidos y Europa. (Con información de Expreso)
MÁS NOTICIAS
México y Cuba rubrican convenio turístico
México y Cuba rubrican convenio turístico Por Daily Pérez Guillén México y Cuba firmaron un importante convenio de colaboración turística este lunes. El anuncio [...]
Turismo reafirma su liderazgo como motor económico en el Caribe
Turismo reafirma su liderazgo como motor económico en el Caribe El sector de viajes y turismo continúa como uno de los principales pilares de [...]
Cuba busca fortalecer alianzas turísticas con Yucatán
Cuba busca fortalecer alianzas turísticas con Yucatán El ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda, fue recibido en Mérida por el secretario [...]
Ministro de Turismo de Cuba comparte en México con empresarios del sector
Ministro de Turismo de Cuba comparte en México con empresarios del sector Como parte de su gira para presentar el destino Cuba en varias [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES