
La agrupación mexicana Kalimba y el español Carlos Torres han confirmado su integración al elenco artístico que deleitará al público asistente al San Remo Music Awards Cuba (SRMA) a celebrarse del 5 al 10 de abril de este año en La Habana.
A esta nómina también se incorporan artistas italianos de renombre como Tony Espósito, Ricardo Cocciante, Michele Pecora, la banda novel Carboidrati y la joven cantante Denise Faro.
Según nota de prensa divulgada por el comité organizador del evento, será un acontecimiento único, mediante el cual músicos nacionales e internacionales intercambiarán en escenarios habaneros durante esas jornadas.
Los responsables de este encuentro de filosofías de vida entre Cuba e Italia aseguraron que, de conjunto con los artistas internacionales, subirán a escena cada noche destacados músicos cubanos como es el caso de Waldo Mendoza, Alain Pérez, David Blanco, Buena Fe, Ernesto Blanco, Jorgito Karamba, Adrián Berazaín, Raúl Paz, Telmary, entre otros.
Dichas presentaciones sucederán en el Club 500 de la ciudad, también conocido como José Antonio Echeverría, sito en Calzada y 12, en el Vedado.
Además de los conciertos, el plato fuerte de la celebración será el concurso de interpretación del SRMA, con la participación de 16 jóvenes talentos de la Isla elegidos en 2021 tras un intenso proceso de selección que comprendió la recepción y valoración de 789 videos de aspirantes del país.
El San Remo Music Awards Cuba propone jornadas de mucha música, las cuales serán aderezadas con ferias de culinaria, moda y negocios en la sede del Hotel Nacional de Cuba, así como estarán abiertas al público cubano e internacional que desee disfrutarlas.
Para más información ver las redes sociales del evento en @SanRemoMusicAwardsCuba.
(Nota del Comité Organizador de San Remo Music Awards Cuba)
MÁS NOTICIAS
ALBA-TCP comienza a vivir el sueño del turismo multidestino
ALBA-TCP comienza a vivir el sueño del turismo multidestino Por Daily Pérez Guillén A avanzar en acciones concretas exhortó el secretario ejecutivo de la [...]
FitCuba2025 superó las expectativas
FitCuba2025 superó las expectativas Ministro de Turismo de Cuba Juan Carlos García Granda intercambia con la prensa momentos antes de la clausura de [...]
Ministros del ALBA-TCP tejen hoy el sueño del multidestino en La Habana
Ministros del ALBA-TCP tejen hoy el sueño del multidestino en La Habana Por Daily Pérez Guillén En breve intercambio con la prensa a propósito [...]
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel Por Daily Pérez Guillén / Fotos: Roberto Suárez En intercambio con la prensa luego de recorrer [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES