Las aerolíneas Qatar y British Airways acaban de anunciar el cierre de una nueva escalada en su asociación: ofertan conectividad global entre más países que cualquier otro negocio conjunto de compañías aéreas.

“Este es un gran marco en nuestra relación de larga data con Qatar Airways, una compañía aérea que comparte nuestra pasión por la atención al cliente, elección y flexibilidad”, afirma Sean Doyle, presidente y CEO de British Airways.

“La creciente colaboración entre Qatar Airways y British Airways muestra a nuestros clientes nuestro objetivo común de ofertar una red incomparable con beneficios exclusivos”, afirmó el CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker.

Según informa Diario del Turismo, las compañías aéreas añadieron 42 nuevos países a su red compartida, incluyendo Italia, Maldivas, Noruega, Singapur y Suecia, lo que da a los pasajeros acceso rápido entre destinos en Europa y Oriente Medio, África, Asia y Oceanía.

Ahora, de acuerdo con la propia fuente, los pasajeros se beneficiarán de opciones aún más amplias de precios y horarios, así como de vuelos directos y conexiones vía hubs en Londres y Doha.

Todo eso forma parte del plan de Qatar Airways y de British Airways de “Move Further Together” (“llegar más lejos juntos”, en traducción libre), apresurando la red conjunta y suministrando a los pasajeros lo mejor de ambas compañías aéreas.

La expansión permitirá la compraventa de pasajes con conexiones únicas en Doha, el mejor aeropuerto del mundo; y Londres, elevando el número total de destinos atendidos por las dos compañías aéreas para 185 en más de 60 países.

Igualmente, garantiza el acceso a más ciudades alrededor del mundo que nunca, y apoya el comercio global, el turismo, la inversión y la conexión cultural.

La cooperación en un pequeño número de rutas continúa sujeta las autorizaciones regulatorias pendientes. (Fuente: diariodoturismo.com.br)

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES