Puerto Rico renueva acuerdo histórico con Iberia

Acuerdo entre Puerto Rico e Iberia. Foto: Tomada de Expreso
El director ejecutivo de CTPR, la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado Santiago, y el director de Alianzas y Acuerdos Estratégicos de Iberia, Víctor Moneo Ocaña, anunciaron un nuevo Acuerdo de Colaboración.
En este acuerdo se reafirma el propósito de promocionar Puerto Rico como destino de excelencia a corto y largo plazo e incentivar el aumento en pasajeros provenientes de mercados europeos tales como España, Alemania, Reino Unido, Italia y Francia.
La colaboración entre el Gobierno de Puerto Rico y la aerolínea líder en el transporte de pasajeros entre Hispanoamérica y Europa a través de España fue firmada por ambos ejecutivos junto a la directora de Acceso Aéreo y Marítimo de la CTPR, Crystal J. Bell, y la gerente de Alianzas y Acuerdos Estratégicos de Iberia, Isabel Orozco Carrasco, en el edificio La Princesa.
El acuerdo estará vigente desde el 1 de agosto hasta el 30 de junio de 2024 y cuenta con una inversión total de 1,7 millones de dólares.
Para Mercado Santiago ‘el aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) está registrando números históricos en el movimiento de pasajeros domésticos e internacionales e Iberia ha sido clave en este crecimiento. Dado a los excelentes resultados de las estrategias colaborativas durante el pasado año, decidimos reafirmar nuestra alianza para propiciar el desarrollo de la industria turística, cultural y de ocio en Puerto Rico. Este Acuerdo también persigue fortalecer los lazos comerciales del sector turístico local con Iberia, y potenciar el incremento de frecuencias de viajes, la creación de rutas, y el movimiento de pasajeros entre Puerto Rico y Europa’.
Ya el pasado enero, en FITUR, el gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, junto a Mercado Santiago y el presidente ejecutivo de Iberia, Javier Sánchez Prieto, informaron de la firma de otro Acuerdo relacionado a estrategias publicitarias puntuales incluyendo pantallas digitales de gran formato y paradas de autobuses en Madrid.
También, el uso de medios externos para promover la Isla en mercados fuera de Madrid y la inclusión de Puerto Rico en campañas multi-destinos para promover ofertas de precio dinámico y paquetes, entre otros aspectos.
Fuente: Expreso
MÁS NOTICIAS
Iberostar propone sentir los ritmos de Cuba
Iberostar propone sentir los ritmos de Cuba La cadena hotelera Iberostar Cuba Hotels & Resorts convierte las expresiones culturales, musicales y naturales de Cuba [...]
La Habana celebra sus 506 años
La Habana celebra sus 506 años Foto: Abel Rojas Barallobre Una colaboración de Rachell Cowan Canino La capital cubana se engalana para [...]
Nordwind Airlines restablece conexión aérea entre Moscú y Holguín
Nordwind Airlines restablece conexión aérea entre Moscú y Holguín El Aeropuerto Internacional Frank País fue escenario de una significativa celebración con la llegada del [...]
Cubanacan anuncia cambio de sede para la segunda edición de su evento profesional
Cubanacan anuncia cambio de sede para la segunda edición de su evento profesional La dirección del grupo turístico Cubanacan informa sobre la modificación de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













