
La isla de Puerto Rico fue destino anfitrión del Caribbean Travel Marketplace, evento que ofreció a proveedores turísticos la oportunidad de reunirse con mayoristas de todo el mundo que promueven los viajes al Caribe.
Previo a ese evento organizado por la CHTA, el equipo de Discover Puerto Rico asistió al Brand USA Travel Week Europe 2022, celebrado en la Alte Oper, Frankfurt, Alemania, en el marco de un evento que reúne a personas clave en la industria de viajes de Estados Unidos y Europa para discutir tendencias, desafíos, innovaciones y la oportunidad de impulsar futuras visitas a los Estados Unidos.
Igualmente, organizó una misión de ventas en Nueva York, Nueva Jersey y Filadelfia, la semana del 26 de septiembre, en los que alcanzó un total combinado de más de 75 compradores clave, agentes, planificadores de reuniones y medios de comunicación en estos mercados. (Fuente: Expreso)
MÁS NOTICIAS
El crucero más grande del mundo comenzará a operar en 2026
El crucero más grande del mundo comenzará a operar en 2026 El crucero Legend of the Seas, considerado una de las embarcaciones de pasajeros [...]
Del sargazo a la economía azul: una oportunidad sostenible para el Gran Caribe
Del sargazo a la economía azul: una oportunidad sostenible para el Gran Caribe Por: Avriel Díaz es el Director Ejecutivo del Consejo Global para [...]
Gran Caribe Hoteles organiza la 1ra edición de su evento profesional
Gran Caribe Hoteles organiza la 1ra edición de su evento profesional El grupo hotelero Gran Caribe lanza, por primera vez, un evento profesional propio [...]
Expobodas 2026 será en Varadero
Expobodas 2026 será en Varadero Muestra de vestidos de novias de la colección Casa Mila. Día del Gran Público. Fotos: Abel Rojas Barallobre [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES