
La isla de Puerto Rico fue destino anfitrión del Caribbean Travel Marketplace, evento que ofreció a proveedores turísticos la oportunidad de reunirse con mayoristas de todo el mundo que promueven los viajes al Caribe.
Previo a ese evento organizado por la CHTA, el equipo de Discover Puerto Rico asistió al Brand USA Travel Week Europe 2022, celebrado en la Alte Oper, Frankfurt, Alemania, en el marco de un evento que reúne a personas clave en la industria de viajes de Estados Unidos y Europa para discutir tendencias, desafíos, innovaciones y la oportunidad de impulsar futuras visitas a los Estados Unidos.
Igualmente, organizó una misión de ventas en Nueva York, Nueva Jersey y Filadelfia, la semana del 26 de septiembre, en los que alcanzó un total combinado de más de 75 compradores clave, agentes, planificadores de reuniones y medios de comunicación en estos mercados. (Fuente: Expreso)
MÁS NOTICIAS
Nueva edición de TTC dedicada a la World Travel Market
Nueva edición de TTC dedicada a la World Travel Market Cada año, la World Travel Market se convierte en el escenario donde el turismo [...]
Meliá entra en Honduras con su primer hotel en la isla de Roatán
Meliá entra en Honduras con su primer hotel en la isla de Roatán Meliá Hotels International ha anunciado su llegada a Honduras con la apertura de su [...]
Eurostars abre su cuarto hotel en el Caribe
Eurostars abre su cuarto hotel en el Caribe Foto: Eurostars Hotel Company Este fin de semana ha abierto sus puertas el hotel Eurostars [...]
El grupo Vila Galé abrirá en 2026 su segundo hotel en La Habana
El grupo Vila Galé abrirá en 2026 su segundo hotel en La Habana En la presentación del destino Cuba organizada por la Embajada del [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













