
Con sus ciudades coloniales, una magnífica naturaleza, fondos marinos atractivos, una cultura polifacética y habitantes que se desdoblan en ilustres anfitriones de los buenos amigos, Cuba se revela al mundo dadivosa y confiada en un hallazgo oportuno.

Viñales Tours, Enjoy Cuba, Viajes Bojorquez y Proturs, todos expertos en el destino, con más de 30 años de experiencia en la operación comercial hacia la isla, y con oficinas de representación en La Habana y un equipo de excelentes profesionales que garantizan la atención personalizada a los visitantes, el pull mantienen de manera ininterrumpida la cadena de vuelos charters a la mayor de las Antillas.
Desde las ciudades de México, Mérida y Cancún, existen ocho frecuencias semanales a bordo de la línea aérea mexicana Magnicharters —consolidada como la aerolínea turística de México.

El pull planea captar este año una amplia cuota del mercado en la emisión de turistas a la isla caribeña, siempre cumpliendo los protocolos higiénicos sanitarios establecidos por las autoridades de salud del país.
Desarrollar el Multidestino, los programas de Salud y Bienestar, los viajes estudiantiles, el turismo MICE, continuar apoyando en el esfuerzo para posicionar a la isla como uno de los destinos más accesibles de la región; las atractivas Experiencias y productos a la medida; así como continuar fortaleciendo la diversificación de los productos y servicios; forman parte de los principales ejes para el 2022; donde los retos para el emisión de turistas a la isla son altos.

El Pull de turoperadores, continúa operando las siguientes rutas, a bordo de Magnicharters:
Lunes: Cancún – Havana – Cancún
Martes: CDMX – Habana – CDMX
Miércoles: Cancún – Holguín – Cancún
Jueves: Cancún – Habana – Cancún
Viernes: Mérida – Habana – Mérida / Cancún – Habana – Cancún
Sábado: CDMX – Habana – CDMX
Domingo: Cancún – Habana – Cancún
¡Una oportunidad imperdible para viajar y disfrutar Cuba!
Para consultar acerca de los protocolos de ingreso, así como información sobre la vacunación a los niños, el Pull de Turoperadores le agradece contactar a:
– [email protected] / Aimara Silva
– [email protected] / Katia Cruz Pérez
– [email protected] /Laura Rodríguez Harnández
– [email protected] /Jacqueline Monzalvo
– [email protected] / Olivia Garza
– [email protected] /Jeannet González
+52 55 5215 1272 | +52 998 215 5054 I + 52 998 4081 829 I +53 5271 7703 I + 53 5685 3944
(Nota de prensa del pull de agencias)
MÁS NOTICIAS
Cancún se prepara para la 37ª edición del Travel Mart 2025
Cancún se prepara para la 37ª edición del Travel Mart 2025 Se afinan los detalles para la realización del Cancún Travel Mart 2025, evento [...]
«Motivos Cubanacan», una cita para explorar el oriente cubano
«Motivos Cubanacan», una cita para explorar el oriente cubano Una colaboración de Rachell Cowan Canino El Grupo Hotelero Cubanacan celebrará la segunda edición de [...]
ONU Turismo lanza la iniciativa global “Turismo: Comida para el Bien”
ONU Turismo lanza la iniciativa global “Turismo: Comida para el Bien” ONU Turismo, en colaboración con el Centro de Resiliencia y Desarrollo Sostenible (CRSD) [...]
Operador hotelero ruso gestionará un hotel en Cuba
Operador hotelero ruso gestionará un hotel en Cuba El Grupo Hotelero Cosmos, el mayor operador hotelero de Rusia, y el grupo turístico cubano Gaviota [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES