
Panamá Travel Mart ha abierto sus inscripciones para la rueda de negocios exclusiva para operadoras y segmento, que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de septiembre próximos, según anuncia su sitio web.
Ernesto Orillac, que es presidente de la Junta Directiva de CAMTUR, la Cámara Nacional de Turismo de Panamá, anunció que ya están abiertas las inscripciones para compradores y proveedores del producto turístico de Panamá que estén interesados en participar en el Panamá Travel Mart.
El evento se llevará a cabo en el Sheraton Grand Panamá, y los asistentes, además de tomar parte en las reuniones previamente agendadas, podrán recorrer algunos de los puntos turísticos más importantes de Ciudad de Panamá, como también estar presentes en la ceremonia de inauguración del Panama Convention Center.
Cabe citarse que las fronteras de Panamá están abiertas para todos los países y se mantienen las medidas de bioseguridad necesarias para que los viajeros disfruten y recorran este maravilloso país con mucha tranquilidad.
La convención de Turismo reunirá a todas las organizaciones gremiales socias de la Cámara, en representación del sector privado, y el sector público liderado por la Autoridad de Turismo de Panamá, PROMTUR y otras entidades oficiales.
“Es un momento muy importante para que los principales operadores de turismo vean de primera mano y experimenten el producto turístico de clase mundial que ofrecemos, con nuestras características propias, como son nuestros tres patrimonios turísticos: Verde (naturaleza), Azul (mares), Cultural, y por supuesto ciudad, compras y el Canal, que hacen de nuestro país un destino atractivo durante todo el año”, afirmó el señor Orillac.
(Con información del sitio web del evento)
MÁS NOTICIAS
«Cuba es mi escuela de turismo y vida». Entrevista con Miguel Miralles: la joven promesa y continuidad de ROC Hoteles
"Cuba es mi escuela de turismo y vida". Entrevista con Miguel Miralles: la joven promesa y continuidad de ROC Hoteles Por: Yoanna Cervera En [...]
Enjoy Travel Group reafirma su presencia en el destino Cuba
Enjoy Travel Group reafirma su presencia en el destino Cuba Una colaboración de Yoanna Cervera La recién concluida Feria Internacional de Turismo de Cuba [...]
Islazul Hoteles apuesta por experiencias sostenibles y productos diversos
Islazul Hoteles apuesta por experiencias sostenibles y productos diversos Una colaboración de Yoanna Cervera En el marco de la Feria Internacional de Turismo, Marisol [...]
Las Terrazas de Cojímar: cien años con sabor y leyenda
Las Terrazas de Cojímar: cien años con sabor y leyenda Por Yoanna Cervera Fotos: Abel Rojas Barallobre En un pintoresco pueblo pesquero hacia el [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES