
Air Europa ha lanzado este viernes 27 de agosto 2021 una nueva campaña con tarifas rebajadas con el objetivo de reactivar la demanda, la cual aun está al 50 por ciento de la de 2019,, informa hoy el medio Arecoa.
Las ofertas que lanza la aerolínea española van desde los 14 euros por trayecto para rutas nacionales, 25 euros para trayectos europeos y 99 euros para volar a Estados Unidos.
Destinos como el Caribe, Centroamérica y Sudamérica las tarifas que se ofertan van desde los 209 euros por trayecto.
Estas nuevas tarifas estarán vigentes hasta junio de 2022, precisa la compañía aérea en su sitio web.
Pese a que la caída es generalizada, Air Europa es, con gran diferencia, la aerolínea que está más lejos de las cifras registradas hace dos años, antes de que el coronavirus provocase la mayor crisis de la historia de la aviación.
Según los datos recogidos por Aena, la aerolínea de Globalia, muy afectada por su dependencia del largo radio y con graves problemas financieros, ha cerrado julio con 7 476 vuelos. Se trata de un retroceso del 53% en comparación con los 15 911 contabilizados en el mismo mes de 2019.
(Con información de Air europa y Arecoa)
MÁS NOTICIAS
Festival del Caribe: puente entre las culturas de la región
Festival del Caribe: puente entre las culturas de la región La 44 edición del Festival del Caribe, conocido como “Fiesta del Fuego”, está dedicado [...]
Vila Galé asumirá la gestión de tres hoteles en Cuba
Vila Galé asumirá la gestión de tres hoteles en Cuba La reconocida cadena hotelera Vila Galé consolida su apuesta por el mercado cubano con [...]
Isla Grande y Cuba Ron S.A. llevan el sabor cubano a Italia
Isla Grande y Cuba Ron S.A. llevan el sabor cubano a Italia La Corporación Cuba Ron S.A. y su marca insignia Isla Grande participan [...]
Nueva ruta aérea entre Venezuela y Cuba
Nueva ruta aérea entre Venezuela y Cuba Rutaca Airlines informó que a partir del próximo 18 de julio de 2025, iniciará los vuelos desde [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES