Las nuevas operaciones permitirán a los clientes de Avianca conectar de Bogotá a Ipiales, Belo Horizonte, Manaos y Boston; desde Medellín con Armenia, Quito y, Guayaquil; y desde Cartagena también con Guayaquil.

Más destinos en América se suman a la red de rutas Avianca, la más completa de Colombia y una de las más grandes de Iberoamérica.

Con el despegue de los primeros vuelos, la compañía anunció la entrada en operación de ocho nuevas rutas que conectarán a Bogotá con Ipiales en Colombia, Belo Horizonte y Manaos en Brasil, Boston en Estados Unidos; a Medellín con Armenia en el país, Quito y Guayaquil en Ecuador; y a Cartagena también con Guayaquil.

Los primeros vuelos de estas rutas, que serán operadas en aviones de la familia A320s con capacidad para entre 120 y 180 pasajeros, empezaron a despegar.

«Con el inicio de estas ocho nuevas rutas seguimos trabajando en nuestra apuesta de conectar a Colombia con mercados y destinos estratégicos para el turismo y los negocios como lo son Brasil, Estados Unidos y Ecuador. Así mismo, estas rutas siguen aportando al propósito de hacer del turismo un eje del desarrollo en Colombia, facilitando que cada vez más turistas conozcan la riqueza de nuestro país. Esperamos seguir trabajando como hasta ahora con las autoridades para que estas rutas no solo prendan motores sino también para que sean un éxito en el corto, mediano y largo plazo», dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Actualmente, los clientes de Avianca cuentan con una oferta de más de 130 rutas, con más de 3.800 vuelos a la semana y más de 695.000 sillas semanales.

Fuente: Expreso

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES