
Foto: tomada de www.intur.gob.ni
La aerolínea colombiana Avianca se convirtió en la primera en reaundar operaciones a Nicaragua, luego de la suspensión de los vuelos comerciales por la pandemia de la Covid-19.
Avianca realizará cuatro vuelos, dos veces a la semana, los días jueves y sábados con la ruta El Salvador – Managua – Miami – Managua – El Salvador.
Al respecto, la ministra de Turismo, Anasha Campbell, afirmó “Es una buena noticia el que estemos recibiendo los primeros vuelos comerciales en nuestro país, con esta buena noticia las demás líneas aéreas van a venir paulatinamente”.
Recordó que los meses que se avecinan son importantes para el turismo, “normalmente a finales de año es una época de temporada alta, connacionales y turistas vienen”.
El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de las autoridades correspondientes trabaja para facilitar las operaciones aéreas comerciales con todas las medidas de seguridad.
Fuente: www.intur.gob.ni
MÁS NOTICIAS
Turismo de bodas muestra un acelerado crecimiento en Italia
Turismo de bodas muestra un acelerado crecimiento en Italia El turismo de bodas muestra un acelerado crecimiento en Italia, con 16 mil 700 eventos [...]
Nueva edición del DATE 2026 será en abril
Nueva edición del DATE 2026 será en abril Asonahores, la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, confirmó la nueva edición del [...]
Playa de Cuba repite entre las mejores para TripAdvisor
Playa de Cuba repite entre las mejores para TripAdvisor Varadero, Cuba. El balneario cubano de Varadero repitió entre las mejores playas del [...]
Ecotur: La irresistible experiencia de los tranvías accesibles
Ecotur: La irresistible experiencia de los tranvías accesibles Foto: redes sociales de Cubatram Diseñados para garantizar comodidad y el máximo disfrute a [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













