
Foto: tomada de www.intur.gob.ni
La aerolínea colombiana Avianca se convirtió en la primera en reaundar operaciones a Nicaragua, luego de la suspensión de los vuelos comerciales por la pandemia de la Covid-19.
Avianca realizará cuatro vuelos, dos veces a la semana, los días jueves y sábados con la ruta El Salvador – Managua – Miami – Managua – El Salvador.
Al respecto, la ministra de Turismo, Anasha Campbell, afirmó “Es una buena noticia el que estemos recibiendo los primeros vuelos comerciales en nuestro país, con esta buena noticia las demás líneas aéreas van a venir paulatinamente”.
Recordó que los meses que se avecinan son importantes para el turismo, “normalmente a finales de año es una época de temporada alta, connacionales y turistas vienen”.
El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de las autoridades correspondientes trabaja para facilitar las operaciones aéreas comerciales con todas las medidas de seguridad.
Fuente: www.intur.gob.ni
MÁS NOTICIAS
Cayotonazo: celebra la llegada del año nuevo en Cayo Santa María
Cayotonazo: celebra la llegada del año nuevo en Cayo Santa María Del 30 de diciembre al 2 de enero, Cayo Santa María se convierte [...]
ONU Turismo confiada en progresión de industria de viajes
ONU Turismo confiada en progresión de industria de viajes Organismos, agencias de viajes y turoperadores se suman al optimismo de ONU Turismo en el [...]
Meliá se encamina a su 70 años
Meliá se encamina a su 70 años Gabriel Escarrer Jaume, presidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, reveló que se prepara para celebrar en 2026 [...]
Siguen creciendo los viajes a Curazao
Siguen creciendo los viajes a Curazao Foto: Skitterphoto/Pixabay. Curazao continuó su trayectoria de crecimiento turístico en noviembre, registrando un aumento del nueve [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













