Foto: Cortesía de INTUR

El Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, participó en “The Central America Virtual Roadshow: The Americas 2021”, que organizó la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, CATA.

De acuerdo con la nota de prensa llegada a nuestra redacción, el evento tuvo como objetivo potenciar y diversificar las oportunidades para acelerar la reactivación de la industria turística en la región.

Este encuentro virtual fue dirigido a profesionales de viajes y medios de comunicación de México. Los días 8 y 23 de septiembre se desarrollarán las otras dos grandes cumbres promocionales y de comercialización, en Estados Unidos y Canadá, respectivamente.

Con estas acciones, Centroamérica busca satisfacer las expectativas y demandas de los viajeros, así como fomentar el conocimiento y el disfrute de los productos turísticos de los destinos de la región.

Durante la presentación de Nicaragua en este evento, la directora de Promoción y Mercadeo de Intur, Ana Carolina García, dio a conocer el destino, destacando la diversidad de productos turísticos que posee ese país centroamericano, en el que sobresale su cultura, gastronomía y naturaleza, además de sol y playa y aventura.

Así mismo, la codirectora de Intur, Anasha Campbell, participó junto a diversas autoridades de Turismo de Belice, Guatemala y Honduras en la conferencia de prensa a la que asistieron de manera virtual medios de comunicación mexicanos.

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES