Siete minutos en Santa Lucía
Foto: ©Simon Dannhauer/123RF

MSC Cruceros ha reconfirmado su programa de navegación para el verano 2021/22 en el Sur del Caribe, donde el MSC Seaview tendrá su principal puerto de embarque durante la temporada de cruceros, con itinerarios de 7 y 14 noches desde St. Marteen y Barbados a partir del 5 de diciembre, según Travel2latam.

Las autoridades de Martinica y Guadalupe han decidido que los cruceros aún no pueden ingresar con huéspedes a las islas debido a la situación de la pandemia en tierra, así como a las bajas tasas de vacunación. Por ello, MSC Cruceros ha llevado a cabo una evaluación completa de las opciones alternativas y ha modificado el itinerario original para incluir Philipsburg, St. Maarten, como puerto de embarque junto con Bridgetown, Barbados; de modo que pueda seguir llevando a cabo el programa de verano en esta región de forma segura.

El itinerario actualizado refleja los puertos que tienen garantizado el acceso al barco y a sus huéspedes a partir de diciembre y permite pasar un día completo en cada destino, en algunos casos hasta 12 horas, lo que permite a los huéspedes aprovechar realmente su tiempo para descubrir las islas en su totalidad. 

Tomada de la cuenta de Twitter de MSC.

El MSC Seaview operará 2 itinerarios diferentes de 7 noches desde sus 2 puertos de embarque, por lo que muchos huéspedes podrán realizar cruceros consecutivos y disfrutar de un viaje de descubrimiento en las mágicas y tranquilas aguas turquesa del sur del Mar Caribe.

El primer itinerario partirá del puerto de Philipsburg, capital de St. Marteen, y de Bridgetown, Barbados; con escalas en Castries, en Santa Lucía; Saint George, en Granada; Basseterre, en St. Kitts y Nevis, antes de regresar a St. Maarten.

Foto: Sala de Prensa de Autoridad de Turismo de Saint Keets y Nevis

El segundo itinerario partirá de St. Maarten y Bridgetown, con escalas en Roseau (Dominica), San Juan (Antigua y Barbuda), Road Town (Tórtola) y regresará a St. Maarten.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, destacó que «el sur del Caribe es una zona muy apreciada por los cruceristas de todo el mundo, así como por los huéspedes locales de esta región».

Todos los huéspedes del MSC Seaview tendrán que estar completamente vacunados o mostrar una prueba de PCR negativa realizada 72 horas antes del embarque.

Además, en la mayoría de los puertos los huéspedes podrán desembarcar de forma independiente, mientras que en algunos destinos específicos los viajeros  tendrán que desembarcar con una excursión en tierra protegida por MSC Cruceros. Pronto habrá más detalles disponibles en la página web de MSC Cruceros, en las agencias de viajes y en nuestro Centro de atención telefónica.

Con 2 066 cabinas, el MSC Seaview tiene uno de los mayores ratios de espacio abierto por huésped de la industria de cruceros, y cuenta con un concepto de condominio de playa que acerca a los huéspedes al mar gracias a elementos de diseño especiales que aprovechan el clima más cálido.

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES