
Mastercard y LATAM Airlines Group firmaron este jueves un acuerdo de siete años que busca potenciar la experiencia de viaje a través de nuevas soluciones de tarjetas de crédito para clientes frecuentes que satisfagan las nuevas necesidades de cada pasajero, reveló desde su cuenta de Twitter el grupo aéreo.
Digitalizando la experiencia de viaje con tecnologías personalizadas, se buscará ampliar los beneficios de las tarjetas de crédito LATAM Pass Mastercard y abarcar los mercados de Chile, Argentina, Brasil y Ecuador. Mientras en una segunda fase, se incluirá a otros mercados relevantes dentro de Sudamérica.
Durante varios años, Mastercard y LATAM Pass, el programa de pasajero frecuente más relevante en Sudamérica, junto con los bancos emisores han trabajado para introducir tarjetas de crédito de marca compartida, brindando a sus clientes frecuentes más beneficios al volar a 115 destinos de la red de LATAM.
Hoy nos aliamos junto a @MastercardLAC para seguir mejorando la experiencia de viaje de todos nuestros pasajeros. Para conocer todos los detalles y beneficios que tenemos para ti, visita: https://t.co/6NxLKYabR5 👈🏻 https://t.co/llSiNqlRyH
— LATAM Airlines (@LATAMAirlines) June 23, 2021
“Muchas industrias, incluyendo la de viajes, están acelerando su transformación digital para ofrecer innovaciones en todos los puntos de contacto con los consumidores”, dijo Kiki del Valle, vicepresidenta ejecutiva de Desarrollo de Mercados para América Latina y el Caribe para Mastercard, cita Contact News.
“Con nuestro análisis de datos y capacidad para ajustarnos continuamente a las tendencias de los consumidores y las fuerzas del mercado, estamos entusiasmados por innovar en el espacio de viajes junto con el equipo de LATAM Airlines Group, que está igualmente apasionado por mejorar la experiencia digital de los viajeros”.
“Estamos seguros que este acuerdo con Mastercard nos permitirá no solo acelerar aún más nuestra innovación, sino que también, mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes. Como sabemos, el futuro de la industria aérea es esencialmente digital y de autogestión, y se está trabajando en esa línea a través de la unidad especializada de e-business lanzada el año pasado”, señaló el Vicepresidente de LATAM Pass, Ralph Piket.
Ambas partes comenzarán a trabajar en el lanzamiento de nuevos beneficios y nuevos Programas de tarjetas Mastercard LATAM Pass, ofreciendo más alternativas de acumulación y canje de millas tanto en viajes y comercios asociados, las cuales serán comunicadas oportunamente.
(Con información de Contact News)
MÁS NOTICIAS
ALBA-TCP comienza a vivir el sueño del turismo multidestino
ALBA-TCP comienza a vivir el sueño del turismo multidestino Por Daily Pérez Guillén A avanzar en acciones concretas exhortó el secretario ejecutivo de la [...]
FitCuba2025 superó las expectativas
FitCuba2025 superó las expectativas Ministro de Turismo de Cuba Juan Carlos García Granda intercambia con la prensa momentos antes de la clausura de [...]
Ministros del ALBA-TCP tejen hoy el sueño del multidestino en La Habana
Ministros del ALBA-TCP tejen hoy el sueño del multidestino en La Habana Por Daily Pérez Guillén En breve intercambio con la prensa a propósito [...]
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel Por Daily Pérez Guillén / Fotos: Roberto Suárez En intercambio con la prensa luego de recorrer [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES