
La prestigiosa cadena hotelera Marriott amplía su cartera de Le Meridien Hotels & Resorts con uno de los destinos de luna de miel favoritos del mundo, las islas Maldivas, informan hoy medios internacionales.
El nuevo inmueble, Le Meridien Maldives Resort & Spa, de 141 villas, se encuentra en el atolón Lhaviyani en Thilamaafushi, una isla rodeada por una laguna resplandeciente y arrecifes de coral repletos de vida marina vibrante, que incluye grupos de mantarrayas y tortugas.
Rajeev Menon, presidente de Asia Pacífico, excepto China, de Marriott International, ha señalado que «estamos encantados de presentar la icónica marca Le Meridien en las Maldivas, lo que fortalece nuestra presencia en este cautivador destino. La apertura de Le Meridien Maldives Resort & Spa marca la segunda propiedad de Marriott International que se inauguró en las Maldivas este verano y la séptima entrada de la marca en el destino. Esperamos ampliar aún más nuestra cartera en las Maldivas para ofrecer experiencias distintivas y personalizadas para los viajeros».
Le Méridien Maldives Resort & Spa, de 141 villas, se encuentra en el atolón Lhaviyani en Thilamaafushi, una isla rodeada por una laguna reluciente y arrecifes de coral repletos de vida marina vibrante, que incluye grupos de mantarrayas y tortugas.
Este nuevo complejo ofrece a los huéspedes una selección de villas de una, dos y tres habitaciones, dos piscinas infinitas, un spa, seis restaurantes y bares, un gimnasio y un pabellón de yoga frente al mar, un estudio interactivo de artes creativas y un club infantil.
El Marine Hub en el resort ofrece una variedad de programas de conservación que incluyen protección de manglares y pastos marinos e identificación de tortugas y snorkel con el biólogo marino, con la oportunidad para que los huéspedes nombren una tortuga por sí mismos.
Los huéspedes pueden descubrir un parque acuático en el arrecife de la casa del resort que cuenta con cuatro sitios de buceo y una thila (montaña marina), todos llenos de tortugas verdes y carey, varias rayas, cardúmenes de peces de colores y muchos más habitantes de arrecifes únicos que esperan ser descubiertos.
Los huéspedes también pueden embarcarse en expediciones marinas más lejanas a algunos de los 50 sitios de buceo y thila del atolón. A la espera de ser explorada se encuentra la isla privada del complejo, Bodu Finolhu, con vegetación tropical y una playa de 360 grados.
(Con información de Expresso)
MÁS NOTICIAS
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel Por Daily Pérez Guillén / Fotos: Roberto Suárez En intercambio con la prensa luego de recorrer [...]
Barceló en Cuba: una apuesta por los eventos deportivos y su mercado
Barceló en Cuba: una apuesta por los eventos deportivos y su mercado Una colaboración de Yoanna Cervera En la representación de cadenas hoteleras que [...]
Cuba, un destino único que se reinventa
Cuba un destino único que se reinventa Por Daily Pérez Guillén Cuba es un destino único en el Caribe. Esa es la visión que [...]
Cubanacan Hoteles despliega su potencial turístico en FitCuba 2025
Cubanacan Hoteles despliega su potencial turístico en FitCuba 2025 Una colaboración de Rachell Cowan El Grupo Hotelero Cubanacan presentó en el marco de la [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES