La cadena portuguesa Vila Galé aterriza en Cuba con un resort todo incluido

Collage de imágenes del futuro Vila Galé Cayo Paredón, que abrirá en octubre. Fuente: Vila Galé Hotéis.

El grupo portugués Vila Galé Hotéis desembarca en un nuevo destino, Cuba, donde en octubre abrirá Vila Galé Cayo Paredón, un resort en el cayo del mismo nombre, con 638 habitaciones -18 de ellas suites-, siete restaurantes, cinco bares, piscinas, espacios para los más jóvenes, salones para eventos, centro náutico y canchas polideportivas.

Un todo incluido que generará en torno a 400 empleos y que supone un paso más en la expansión internacional del grupo, de manera paralela a sus nuevos establecimientos en Portugal, en los que invertirá 50 millones de euros, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. No en vano ya cuenta con 31 hoteles en Portugal y 10 en Brasil, que le convierten en el mayor operador de resorts del país.

El resort, de nueva construcción, contará con siete restaurantes: Versátil, tipo buffet; el italiano Massa Fina; Inevitável, a la carta y con propuestas de influencia mediterránea; Cervejaria Portuguesa, con bocadillos tradicionales portugueses; Taste of Ciego, cocina cubana; Vila Galé Café y Ranchón. Y cinco bares, entre el de piscina, de playa y temáticos.

En este sentido el presidente de Vila Galé, Jorge Rebelo de Almeida, ha destacado que “llevamos muchos años analizando la entrada en Cuba y ahora, finalmente, ha sido posible lograr este objetivo. Es todo un reto, pero estamos muy ilusionados porque es un destino turístico de enorme calidad”.

Además, según ha añadido, “esta apuesta complementará la oferta de Vila Galé en Portugal y Brasil, permitiendo poner en práctica en otro país la gran experiencia en la gestión de este tipo de establecimientos todo incluido”.

 

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES