
La compañía italina de vuelos Blue Panorama Airlines/Luke Airlines presentó este martes en la ciudad de Milán su nuevo Airbus 330-200 para vuelos de largo alcance desde y hacia países de Europa, África, Asia y el Caribe, informa hoy la agencia PL.
La aeronave forma parte de un grupo de tres de iguales características adquiridas según el plan de renovación iniciado en 2020 por Blue Panorama Airlines, dos de las cuales tendrán su base en los aeropuertos de Varsovia y Praga.
Desde la capital polaca partirán vuelos hacia Cabo Verde, Curazao, Krabi (Tailandia), Maldivas, Punta Cana (República Dominicana), Salala (Omán), Santa Clara (Cuba) y Zanzibar, mientras que desde la República Checa lo harán hacia Maldivas, Nosi Be (Madagascar), Punta Cana, Santa Clara y Zanzíbar.
Durante la presentación, el presidente de Luke Air/Blue Panorama y del Grupo Uvet, Luca Patané, señaló que «esta inversión demuestra que creemos en el mercado y representa un paso adelante hacia la innovación’ garantizando a los pasajeros ‘el mejor confort, eficiencia y confiabilidad posibles».
Operar vuelos de largo alcance hacia destinos maravillosos, dijo, responde a nuestro plan de desarrollo internacional y procuraremos estar siempre listos.
(Con información de PL)
MÁS NOTICIAS
Cuba, el primer destino caribeño para los turistas chinos. FitCuba2025 refuerza alianzas
Cuba, el primer destino caribeño para los turistas chinos. FitCuba2025 refuerza alianzas Por Daily Pérez Guillén Una sesión de intercambio con representantes del mercado [...]
Marrero Cruz: Reestructurar el turismo y posicionarlo como la promotora de la economía nacional, es una prioridad
Marrero Cruz: Reestructurar el turismo y posicionarlo como la promotora de la economía nacional, es una prioridad Por Daily Pérez Guillén El primer ministro [...]
Motivos Cubanacan: lo extraordinario en lo cotidiano
Motivos Cubanacan: lo extraordinario en lo cotidiano Una colaboración de Rachell Cowan Canino/ Fotos: Abel Rojas Barallobre Tras siete jornadas de viaje por el [...]
Enjoy Travel Group participa en FitCuba 2025 con más de 70 agentes de viajes
Enjoy Travel Group participa en FitCuba 2025 con más de 70 agentes de viajes Enjoy Travel Group llega a FITCUBA 2025 con más de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES