
Tras más de 27 meses de estar suspendidas, las aerolíneas ITA Airways y Aerolíneas Argentinas retomaron sus operaciones aéreas para enlazar de manera directa Buenos Aires y Roma, informó Reportur.
A medio año del comienzo de sus operaciones, que tuvo lugar el 15 de octubre de 2021, la Compañía ITA Airways inició el 2 de junio las operaciones internaciones de las rutas Roma – San Pablo (Brasil) y Roma – Buenos Aires (Argentina).
La empresa italiana volará a Brasil cuatro veces por semana en los Airbus A330-200, con una capacidad para 250 pasajeros en tres clases. A partir del 4 de agosto se incrementará a siete vuelos semanales desde y hacia Roma.
En tanto, el vuelo Roma – Buenos Aires, realizado con el nuevo A350 de la Compañía, contará con 5 frecuencias semanales, martes, jueves, viernes, sábado y domingo, desde Roma, y lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo desde Buenos Aires. A partir de agosto, el vuelo será diario.
Por su parte, Aerolíneas Argentinas también reinició las operaciones que contarán con 3 frecuencias semanales: los martes, jueves y domingos, partiendo a Roma desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Argentina por la noche, y aterrizando de vuelta a la tarde para conectar con vuelos domésticos.
MÁS NOTICIAS
Trinidad innumerables motivos para visitarla
Trinidad innumerables motivos para visitarla Una colaboración de Rachell Cowan Canino/Fotos: Abel Rojas Barallobre Cuba es más que solo sol y playa. En eso [...]
Tesoros de la Península de Zapata en Motivos Cubanacan
Tesoros de la Península de Zapata en Motivos Cubanacan Una colaboración de Rachell Cowan Canino/ Fotos: Abel Rojas Barallobre La Península de Zapata, el [...]
Los Motivos Cubanacan en Soroa: un día entre nubes y tradiciones
Los Motivos Cubanacan en Soroa: un día entre nubes y tradiciones Una colaboración de Yoanna Cervera/ Fotos: Abel Rojas Barallobre Casi tocamos las nubes. [...]
Tres parejas a la final Cuba del concurso Havana Club Cocktail Maestros
Tres parejas a la final Cuba del concurso Havana Club Cocktail Maestros Por Daily Pérez Guillén Cuba ya tiene a las tres parejas finalistas [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES