
Iberia aumenta sus vuelos a Panamá de tres a seis frecuencias semanales. Foto: ©Jaroslaw Kilian/123RF.COM
Entre los acuerdos que hoy trascienden de la reciente edición de la Feria Internacional del Turismo el CEO de PROMTUR Panamá, Fernando Fondevila, y el presidente de Iberia, Javier Sánchez-Prieto, firmaron un convenio para la promoción del país como destino turístico en los más de 90 destinos que la aerolínea española ofrece en Europa, revela la página web de Iberia.
El acuerdo alcanzado entre Iberia y PROMTUR Panamá incluye una batería de acciones a través de los canales de comunicación de la aerolínea como el sistema de entretenimiento a bordo, la revista Ronda Iberia, sus perfiles en redes sociales o su página web, www.iberia.com, entre otros.
Acabamos de presentar en @fitur_madrid nuestro plan estratégico con cuatro pilares -clientes, hub y conectividad, sostenibilidad y empleados- y una doble visión, a corto y largo plazo. Toda la info 👇
— Iberia (@Iberia) May 20, 2021
Durante la firma del acuerdo con PROMTUR Panamá, el presidente de Iberia, Javier Sánchez-Prieto, anunció que la aerolínea ha programado para este verano un crecimiento en la ruta de tres a seis frecuencias semanales lo que evidencia el compromiso y la apuesta de la aerolínea en este mercado y refuerza su liderazgo en América Latina.
Estos vuelos serán operados con aviones Airbus A330-200, con capacidad para 288 pasajeros, 19 en clase Business y 269 en Turista. Los Airbus A330-200 son aviones bimotores y un 15% más eficientes en el consumo de combustible.
El incremento de la operación tiene como fin mejorar la conectividad entre Panamá y los más de 90 países a los que Iberia vuela en Europa, donde la aerolínea promocionará al país como destino turístico.
MÁS NOTICIAS
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel Por Daily Pérez Guillén / Fotos: Roberto Suárez En intercambio con la prensa luego de recorrer [...]
Barceló en Cuba: una apuesta por los eventos deportivos y su mercado
Barceló en Cuba: una apuesta por los eventos deportivos y su mercado Una colaboración de Yoanna Cervera En la representación de cadenas hoteleras que [...]
Cuba, un destino único que se reinventa
Cuba un destino único que se reinventa Por Daily Pérez Guillén Cuba es un destino único en el Caribe. Esa es la visión que [...]
Cubanacan Hoteles despliega su potencial turístico en FitCuba 2025
Cubanacan Hoteles despliega su potencial turístico en FitCuba 2025 Una colaboración de Rachell Cowan El Grupo Hotelero Cubanacan presentó en el marco de la [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES