
Hyatt Hotels Corporation ha acordado la compra del operador de complejos turísticos AMResorts por 2 700 millones de dólares, ampliando su alcance en el mercado de viajes recreativos, informa hoy el medio Arecoa.
Tal decisión permitirá a Hyatt aumentar enormemente su participación en el mercado de resorts de lujo.
Hyatt ha anunciado que financiaría la adquisición a través de mil millones de dólares en efectivo y el resto a través de una combinación de financiamiento de deuda y capital. Agregará $2 mil millones en activos a un programa existente de ventas de bienes raíces hoteleras para pagar la deuda.
Las desinversiones se producen cuando el grupo hotelero de EE. UU. Busca generar el 80% de sus ingresos a partir de tarifas de administración, en lugar de ser propietario y arrendar hoteles, para 2024.
La transacción se espera que se cierre en el cuarto trimestre del año e implicará la salida de KKR y de KSL del accionariado de ALG tras haber entrado en 2016 cuando compraron a Bain Capital. Una vez se cristalice la adquisición Reynal se incorporará al equipo ejecutivo de Hyatt bajo el mando de su CEO Mark Hoplamazian.
(Con información de Arecoa)
MÁS NOTICIAS
Cayotonazo: celebra la llegada del año nuevo en Cayo Santa María
Cayotonazo: celebra la llegada del año nuevo en Cayo Santa María Del 30 de diciembre al 2 de enero, Cayo Santa María se convierte [...]
ONU Turismo confiada en progresión de industria de viajes
ONU Turismo confiada en progresión de industria de viajes Organismos, agencias de viajes y turoperadores se suman al optimismo de ONU Turismo en el [...]
Meliá se encamina a su 70 años
Meliá se encamina a su 70 años Gabriel Escarrer Jaume, presidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, reveló que se prepara para celebrar en 2026 [...]
Siguen creciendo los viajes a Curazao
Siguen creciendo los viajes a Curazao Foto: Skitterphoto/Pixabay. Curazao continuó su trayectoria de crecimiento turístico en noviembre, registrando un aumento del nueve [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













