Havanatur propone el Megafam 45 Aniversario

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A, lanzó oficialmente mediante todas sus agencias la convocatoria e imagen promocional asociada al Megafam 2023, que se celebrará en Cuba en septiembre.
La convocatoria da continuidad a la estrategia de comunicación del Grupo bajo el lema Atrévete a Vivirlo-Cuba te espera y con la mirada de venir a vivir un destino único lleno de experiencias inolvidables para vacaciones, otra de sus acciones comerciales encaminadas al advenimiento de su 45 aniversario.
A tales efectos la acción persigue relanzar el circuito Oriente Cubano, programa propio rediseñado, tomando como base las operaciones aéreas que concentra dicha zona en los destinos donde hoy Havanatur tiene mayores acciones de cara al invierno 2023-2024 y el verano venidero.
Como parte de los programas se prevé tocar parte de la cayeria norte de Cuba y recorrer las ciudades más al este de la Isla, entre ellas Baracoa, Santiago de Cuba, Bayamo y Holguín descubriendo toda la riqueza que encierran desde el punto de vista histórico-arquitectónico-cultural y natural con seminarios a su red de ventas.
También visitas de prospección a la planta hotelera presente en la zona.
Tal acción comunicacional culmina en el balneario de Guardalavaca -principal destino turístico de playa de la zona oriental- el próximo 27 de septiembre en el contexto de las celebraciones a nivel internacional por el Día Mundial del Turismo.
Se espera la participación de más de 300 agentes de viajes, líneas aéreas, medios de prensa de más de nueve países y la presencia de otros proveedores de servicios turísticos en el territorio.
Havanatur marca una estrategia promocional en función de sus líneas de negocios como turoperador internacional consolidando y ampliando sus operaciones en los mercados actuales y expandiéndose a otros en desarrollo y potenciales, como el caso de China.
Entre sus propósitos, el grupo asegura que trabaja por desarrollar un turismo responsable y sostenible incrementando el grado de satisfacción y fidelización de sus clientes hacia la marca que les distingue hace ya 45 años.
Según los directivos de la entidad, sus más de 700 profesionales garantizan la calidad y eficiencia en los servicios en tierra para que cada visitante se multiplique bajo el propósito de mostrar Cuba como un destino único que vale la pena venir.
Fuente: Grupo Havanatur y Prensa Latina
MÁS NOTICIAS
Copa Airlines empezó a volar a Puerto Plata y regresa a Santiago de los Caballeros
Copa Airlines empezó a volar a Puerto Plata y regresa a Santiago de los Caballeros Copa Airlines inició operaciones regulárea hacia Puerto Plata, en [...]
El turismo de franquicia acerca América Latina y el Caribe al viajero europeo
El turismo de franquicia acerca América Latina y el Caribe al viajero europeo Una nueva estrategia de negocio busca atraer al turista europeo medio [...]
FITUR 2026 anuncia récord de participación internacional
FITUR 2026 anuncia récord de participación internacional La Feria Internacional de Turismo (FITUR) celebró su rueda de prensa de presentación para la 46ª edición, [...]
Prevén buen 2026 para el Caribe Mexicano
Prevén buen 2026 para el Caribe Mexicano Cancún. Foto ©Jonathan Ross/123rf La diversificación es la clave, para que el Caribe Mexicano continúe siendo uno [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













