
Francisco Gutiérrez, director ejecutivo de Hoteles Xcaret, anunció que el Grupo Xcaret tiene tres instalaciones en operación, que suman 1.863 suites y con la apertura de cinco unidades más previstas, planea llegar a 5.800 habitaciones.
De cara a 2025 se apunta la apertura de un nuevo hotel, a ubicarse en la Riviera Maya, encontrándose el proyecto en una etapa de diseño y, por lo que se refiere a su ubicación exacta, ésta se dará a conocer próximamente.
En el horizonte de 2032, el Grupo Xcaret prevé operar hasta 8 hoteles en el área de Playa del Carmen, Riviera Maya y Cancún.
Además, Grupo Xcaret, que actualmente opera ocho parques y cinco tours, prevé avanzar en sus afamados parques ecoturísticos. (Fuente: Expreso)
MÁS NOTICIAS
Las Terrazas de Cojímar: cien años con sabor y leyenda
Las Terrazas de Cojímar: cien años con sabor y leyenda Por Yoanna Cervera Fotos: Abel Rojas Barallobre En un pintoresco pueblo pesquero hacia el [...]
Ecotur presentó su calendario de eventos en FitCuba 2025
Ecotur presentó su calendario de eventos en FitCuba 2025 Una colaboración de Rachell Cowan Canino Durante la reciente Feria Internacional de Turismo (FITCuba 2025), [...]
Viñales: el encanto de su gente y su paisaje
Viñales: el encanto de su gente y su paisaje Por: Daily Pérez Guillén No importa si ya estuviste allí, vuelve a ir. A pesar [...]
Tradiciones habaneras: rituales que perpetúan el alma de la ciudad
Tradiciones habaneras: rituales que perpetúan el alma de la ciudad Por Rachell Cowan Canino Fotos: Abel Rojas Barallobre La Habana, ciudad de columnas y [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES