Grupo Hotelero Cubanacan asegura sus ventas en Canadá

Por Daily Pérez Guillén

El Grupo Hotelero Cubanacán se presenta en Canadá como la puerta de entrada a los tesoros naturales y culturales de Cuba.

En comunicación con TTC, Yaima Suárez, vicepresidenta de esa compañía, resumió que en las últimas jornadas intercambió con más de 70 agentes de viajes, youtubers y la prensa especializada, con el objetivo de actualizar los productos de la cadena entre quienes los comercializan y promueven en el mercado canadiense.

La ejecutiva destacó la importancia de los clientes de ese país para el desarrollo del turismo en el destino Cuba y en especial para el Grupo Hotelero. “Mostramos las novedades para este verano, para el otoño y para el próximo invierno, cuando se prevé el incremento de asientos al destino”, manifestó.

Cubanacan cuenta 38 años de excelencia en hospitalidad, así como 17 000 habitaciones en 118 instalaciones hoteleras, junto con 6 centros de buceo, 9 centros de bienestar y 7 secciones VIP en todo el país con una amplia gama de experiencias adaptadas a las diversas necesidades de los viajeros.

Un comunicado de la cadena se refiere a las experiencias únicas en el Caribe que pone al servicio de sus clientes. La combinación de sol, playa, montañas y naturaleza invita a vivir vacaciones inolvidables. “Nuestros resorts todo incluido atienden a buzos, huéspedes de larga estancia, buscadores de bienestar y familias — todo a tarifas competitivas con descuentos para estancias prolongadas”, resalta.

A lo largo de las últimas décadas la empresa hotelera ha tejido alianzas estratégicas y posicionado otras marcas. De ahí que perciba como un orgullo la colaboración con cadenas hoteleras internacionales reconocidas como Meliá, Iberostar, Blue Diamond, Muthu y Blau. 

En tanto, bajo la marca Cubanacán crecen otras, Brisas y Club Amigo son las líderes en el segmento familiar frente a la playa.

Los hoteles Cubanacan se encuentran en las playas más espectaculares y libres de sargazo del Caribe: Varadero, Habana del Este, Ancón (Trinidad), Cayo Coco, Guardalavaca.

Para los viajeros que llegan a La Habana, conocida como Ciudad Maravilla, Cubanacan ofrece un servicio VIP en el Aeropuerto Internacional José Martí. En la capital operan también varios hoteles urbanos. 

Otro de los productos estrella de Cubanacán es la organización de bodas. El Hotel Brisas Guardalavaca, en Holguín, se distingue por este servicio en una región que Cristóbal Colón describió como «la tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto». 

El comunicado subraya además el compromiso de la cadena hotelera con la sostenibilidad ambiental, la conexión comunitaria e inclusión para garantizar que cada viajero atesore valiosos recuerdos durante su estancia en Cuba. 

Junto a Cubanacan, las cadenas Muthu y Blau, actualizaron también a su red ventas en Canadá. 

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES