
El empresario mexicano y presidente del Grupo Cosmos Global Holding, Germán Rosete, tiene entre sus planes mirar hacia la zona Sur de República Dominicana, donde se ubicará el Proyecto de Desarrollo Turístico de Pedernales que se desarrollará bajo alianza público-privada, según informó Arecoa.
Dijo que es donde “queremos ayudar a que el país caribeño crezca turísticamente”.
Rosete explicó que analiza incursionar en nuevos proyectos de bienes raíces, nuevas tecnologías y la energía verde, por lo que elogió la estabilidad del Gobierno del presidente Luis Abinader y su voluntad por ayudar e incentivar a la iniciativa privada extranjera que desea invertir en el país.
“Lo primero que analizamos es que el país tengaun Gobierno estable con un propósito de coadyuvar a la iniciativa privada para invertir. En este caso República Dominicana lo tiene. Nos gusta el Gobierno del presidente Abinader”, aseguró según Listín Diario.
Pdte. @luisabinader da oficialmente inicio a los trabajos del desarrollo turístico de #Pedernales con la participación inicial de nueve grupos hoteleros @PresidenciaRD @DavidColladoM @SigmundFreund @DGAPPRD @TurismoRD @jacquiemora @GoberPedernales @MinpreRD pic.twitter.com/I63eJvIksh
— infotur dominicano (@infoturDom) June 23, 2021
Uno de los proyectos más avanzados para República Dominicana, según explicó el empresario es la promoción inmobiliaria habitacional, comercial y de oficinas bajo un único concepto.
El desarrollo de complejos urbanísticos en zonas de playa que reúnan las tres áreas en un mismo lugar, algo que Cosmos Global Holding ya ha conseguido en México con muy buena acogida en el mercado.
Además, el empresario y emprendedor quiere traer nuevos proyectos de tecnología en la educación a República Dominicana, nuevas plataformas tecnológicas que faciliten el aprendizaje.
La diversificación de los negocios para Cosmos Global Holding es una de las líneas identificativas de su política. “Siempre hemos buscado diversificar para no poner en riesgo nuestro portafolio”, dijo.
Es sabido que, el sector energético es, por importancia, su principal segmento de inversión, mientras que el tecnológico se ha convertido en el segundo rubro de actividad.
MÁS NOTICIAS
El Caribe Mexicano inicia con éxito sus presentaciones en Canadá
El Caribe Mexicano inicia con éxito sus presentaciones en Canadá Con sala llena, dio inicio hoy en Laval, Quebec, la primera de cuatro jornadas [...]
Bucear atrae a Cuba a viajeros intrépidos
Bucear atrae a Cuba a viajeros intrépidos El deseo de buscar aventuras nuevas relacionadas con los fondos marinos atrae hoy a viajeros de todo [...]
Enjoy Travel Group impulsa su presencia en el segmento MICE durante IBTM Américas 2025
Enjoy Travel Group impulsa su presencia en el segmento MICE durante IBTM Américas 2025 Con una visión estratégica y el objetivo de fortalecer su [...]
Gran Retto regresa a Varadero con su certamen de Aguas Abiertas
Gran Retto regresa a Varadero con su certamen de Aguas Abiertas El certamen de Aguas Abiertas que promueve la empresa mexicana Gran Retto vuelve [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES