Gran Caribe se renueva treinta años después de creado
Por Daily Pérez Guillén
Nuevas marcas comienzan a distinguir al Grupo Hotelero Gran Caribe en 2024. Este es el año en que arriban a sus tres décadas de existencia hacia el octavo mes y buscan denotar una diferencia para celebrar.
“A partir del mes de febrero comenzaremos a desplegar una campaña de comunicación tanto para público externo como para nuestros propios trabajadores, con ese objetivo”, adelanta a TTC Yosjady Ferrer, vicepresidente de la entidad turística desde el stand de Cuba en FITUR2024.
“El grupo está inmerso en una serie de acciones relacionadas con el arte, la cultura, la creación de alianzas estratégicas y, de conjunto con receptivos, en la captación de la mayor cantidad de eventos posibles para el país”, amplía.
El Grupo Hotelero Gran Caribe surgió en 1994, con poco más de seis mil habitaciones. En la actualidad opera en siete destinos desde La Habana, Isla de la Juventud, Cayo Largo, Jibacoa, Varadero, Cienfuegos, hasta Jardines del Rey.
Precisa Ferrer que esta focalización le permite situarse en los polos donde existe una mayor concentración de operaciones, una fortaleza para el Grupo porque está asociado a playas paradisíacas de un atractivo natural. “Al mismo tiempo operamos en instalaciones icónicas que gozan del atractivo de su cultura y su historia como el Hotel Nacional de Cuba, el Hotel Riviera, el Plaza, el Habana Libre o El Sevilla.”
El grupo cuenta actualmente con casi 14.000 habitaciones distribuidas en todos sus inmuebles. El Grupo Hotelero Gran Caribe opera también con gerencias extranjeras de reconocido prestigio internacional, entre ellas Meliá, Iberostar, Blue Diamond, Roc, Barceló, NH y Muthus.
MÁS NOTICIAS
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel Por Daily Pérez Guillén / Fotos: Roberto Suárez En intercambio con la prensa luego de recorrer [...]
Barceló en Cuba: una apuesta por los eventos deportivos y su mercado
Barceló en Cuba: una apuesta por los eventos deportivos y su mercado Una colaboración de Yoanna Cervera En la representación de cadenas hoteleras que [...]
Cuba, un destino único que se reinventa
Cuba un destino único que se reinventa Por Daily Pérez Guillén Cuba es un destino único en el Caribe. Esa es la visión que [...]
Cubanacan Hoteles despliega su potencial turístico en FitCuba 2025
Cubanacan Hoteles despliega su potencial turístico en FitCuba 2025 Una colaboración de Rachell Cowan El Grupo Hotelero Cubanacan presentó en el marco de la [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES