Gran Caribe se renueva treinta años después de creado

Por Daily Pérez Guillén

Nuevas marcas comienzan a distinguir al Grupo Hotelero Gran Caribe en 2024. Este es el año en que arriban a sus tres décadas de existencia hacia el octavo mes y buscan denotar una diferencia para celebrar.

“A partir del mes de febrero comenzaremos a desplegar una campaña de comunicación tanto para público externo como para nuestros propios trabajadores, con ese objetivo”, adelanta a TTC Yosjady Ferrer, vicepresidente de la entidad turística desde el stand de Cuba en FITUR2024.

“El grupo está inmerso en una serie de acciones relacionadas con el arte, la cultura, la creación de alianzas estratégicas y, de conjunto con receptivos, en la captación de la mayor cantidad de eventos posibles para el país”, amplía.

El Grupo Hotelero Gran Caribe surgió en 1994, con poco más de seis mil habitaciones. En la actualidad opera en siete destinos desde La Habana, Isla de la Juventud, Cayo Largo, Jibacoa, Varadero, Cienfuegos, hasta Jardines del Rey.

Precisa Ferrer que esta focalización le permite situarse en los polos donde existe una mayor concentración de operaciones, una fortaleza para el Grupo porque está asociado a playas paradisíacas de un atractivo natural. “Al mismo tiempo operamos en instalaciones icónicas que gozan del atractivo de su cultura y su historia como el Hotel Nacional de Cuba, el Hotel Riviera, el Plaza, el Habana Libre o El Sevilla.”

El grupo cuenta actualmente con casi 14.000 habitaciones distribuidas en todos sus inmuebles. El Grupo Hotelero Gran Caribe opera también con gerencias extranjeras de reconocido prestigio internacional, entre ellas Meliá, Iberostar, Blue Diamond, Roc,  Barceló, NH y Muthus.

 

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES