
Diferentes representantes y destinos del Caribe, como Belice, y la Caribbean Tourism Organization (CTO) estarán presentes en la nueva y esperada edición de la FIT América Latina, que tendrá lugar del 1 al 4 de octubre de 2022 próximo en Buenos Aires.
“La Feria Internacional de Turismo de América Latina gracias a su dinámica y prestigio alcanzado a lo largo de los años ha demostrado ser una herramienta clave para el posicionamiento de destinos y empresas de servicios turísticos, así como también para el relacionamiento y fortalecimiento de vínculos comerciales. Como miembros aliados de CTO, año tras año continuamos apostando a estar presentes en la FIT, este año también acompañamos a Belice con la experiencia de su stand propio y esperamos continuar creciendo para que la presencia del Caribe sea más fuerte en cada edición”, afirma Elsa Petersen, CEO de EM Marketing & Communication.
CTO tendrá un stand exclusivo en la feria y contará con la representación de Antigua & Barbuda e Islas Cayman. Este año EM, a cargo desde hace más de 5 años de la organización y participación de CTO en FIT, será también responsable de hacerlo con Belice, país que tendrá stand propio en la cita argentina.
Muchos son los destinos del Caribe que apoyan esta representación para poder estar presentes en esta ocasión. (Fuente: travel2latam)
MÁS NOTICIAS
Cayo Santa María, el paraíso que redescubre Destinos Gaviota 2025
Cayo Santa María, el paraíso que redescubre Destinos Gaviota 2025 Por Daily Pérez Guillén Más de tres mil visitantes, provenientes de 45 países, se [...]
Gran Retto llegará a La Habana en julio de 2026
Gran Retto llegará a La Habana en julio de 2026 Una colaboración de Rachell Cowan Canino/ Fotos: Abel Rojas Barallobre Tras un fin [...]
Cayo Santa María, una joya en el Caribe
Cayo Santa María, una joya en el Caribe Por Daily Pérez Guillén Cuarenta y ocho kilómetros de una línea zigzagueante a través del mar, [...]
VII Bolsa Turística Destinos Gaviota entre el sol, el mar y las montañas del centro de Cuba
VII Bolsa Turística Destinos Gaviota entre el sol, el mar y las montañas del centro de Cuba Cayo Santa María, un destino “que reúne [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES