
La Feria Internacional de Turismo de Gramado, Festuris 2022, ya está 100% comercializada y con lista de espera para nuevos expositores. El evento, que será del 3 a 6 de noviembre, batió la meta de ventas de esta 34ª edición ultrapasando en 15% el año de 2019.
“El mercado no sólo reaccionó, como deseó posicionarse. Ese resultado es una comprobación de las expectativas que teníamos para la reanudación del turismo post-pandemia. Aunque hubiera una expectativa más pequeña, en relación a todo el mercado, efectivamente se probó el contrario. Desde el inicio del año el segmento se mantiene calentado, y no paró, fue un movimiento de forma directa”, apunta Marta Rossi, fundadora y CEO del Festuris, al referirse a que será la mayor de las ediciones ya realizadas.
La expansión en metros cuadrados del evento refleja, también, el escenario positivo del sector turístico. El espacio Food & Drinks es la gran novedad de esta 34ª edición, y estará localizado en el pabellón Hortênsia.
“Esa novedad refuerza que el turismo es movimiento, es resiliente. Y eso el Festuris trae cada edición. El nuevo espacio va a aliar aromas y sabores con perfectas experiencias sensoriais en 2 mil m²”, afirma Eduardo Zorzanello, CEO de Festuris.
Conocimiento en diferentes áreas serán presentados en el Meeting Festuris con el tema “Ressignificando el Turismo”, además de las mentorias que ocurren en paralelo con la Feria, sumando 90 horas de contenido de calidad. El número de inscritos para esas actividades ultrapasa 50% comparado a 2021.
Con más de 2,5 mil marcas en exposición y 40 destinos internacionales, la Feria de Negocios trae muchas novedades en términos de guiones y experiencias en 24 mil m² de área construida. Cerca de 12 mil participantes van a poder acompañe lo Brasil y el Exterior lanzando tendencias en el segmento turístico, además de eso, el networking está garantizado para formalizar buenos negocios. (Fuente: Portal Brasileiro do Turismo)
MÁS NOTICIAS
Enjoy Travel Group inicia acciones de promoción en México
Enjoy Travel Group inicia acciones de promoción en México Enjoy Travel Group dio inicio a una nueva etapa de acciones de promoción en México, [...]
Festival de la Salsa cambia de sede para sus conciertos nocturnosFestival de la Salsa cambia de sede para sus conciertos nocturnos
Festival de la Salsa cambia de sede para sus conciertos nocturnos El Festival de la Salsa – a celebrarse del 26 de febrero al [...]
Enjoy Travel Group continúa apostando por el multidestino en el Caribe
Enjoy Travel Group continúa apostando por el multidestino en el Caribe El operador mayorista Enjoy Travel Group continúa reforzando su estrategia comercial a nivel [...]
Enjoy Travel Group participa en la edición 45 de ANATO 2026
Enjoy Travel Group participa en la edición 45 de ANATO 2026 Enjoy Travel Group participa del 25 al 27 de febrero de 2026 en [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













