
Los Jardines del Rey de Cayo Coco, en Cuba, mantienen a Canadá como su mayor emisor de turistas, anunciaron autoridades turísticas.
Agregaron que las aerolíneas Air Canada, Sunwing y Air Transat seguirán operando con gran flujo de visitantes para este mes de octubre, monopolizando el turismo al destino.
El calendario de vuelos según la terminal para Air Canada será de jueves y domingo hacia Montreal y Toronto. Air Transat, todos los sábados y domingos hacia Montreal y Toronto. Por su parte, Sunwing mantendrá su operación los martes a domingo hacia Montreal y Toronto.
Pese a que Cuba no ha recuperado el volumen de visitantes de la etapa pre pandemia, si se destaca el crecimiento de visitantes canadienses.
Cuba reinició la actividad aeroportuaria luego del paso del huracán Ian.
El Ministerio de Transporte (MITRANS) solicitó en su momento a los viajeros reubicar sus reservaciones con las agencias de viajes y aerolíneas como Air Europa, Iberia y Wingo, entre otras.
(Fuente: Prensa cubana)
MÁS NOTICIAS
El crucero más grande del mundo comenzará a operar en 2026
El crucero más grande del mundo comenzará a operar en 2026 El crucero Legend of the Seas, considerado una de las embarcaciones de pasajeros [...]
Del sargazo a la economía azul: una oportunidad sostenible para el Gran Caribe
Del sargazo a la economía azul: una oportunidad sostenible para el Gran Caribe Por: Avriel Díaz es el Director Ejecutivo del Consejo Global para [...]
Gran Caribe Hoteles organiza la 1ra edición de su evento profesional
Gran Caribe Hoteles organiza la 1ra edición de su evento profesional El grupo hotelero Gran Caribe lanza, por primera vez, un evento profesional propio [...]
Expobodas 2026 será en Varadero
Expobodas 2026 será en Varadero Muestra de vestidos de novias de la colección Casa Mila. Día del Gran Público. Fotos: Abel Rojas Barallobre [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES