
Foto: viktoral /123rf
El sector turístico de la República Dominicana analiza y adopta nuevas estrategias, que incluyen incentivos al turismo interno, conexión permanente y continua con el mercado externo, para relanzar paulatinamente cuando hayan concluido las incidencias del COVID-19 en el país.
Los dirigentes empresariales Joel Santos y Andrés Marranzini, pasado presidente y actual vicepresidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores), respectivamente dijeron confiar en «la pronta normalización de las actividades turísticas y garantizaron que trabajan en las dinámicas de mantener los protocolos sanitarios y poder relanzar las ofertas turísticas internas y externas».
Dijeron que el gobierno del presidente Danilo Medina ha brindado todas las facilidades, a través del Mitur, dirigido por Francisco Javier García, para que el sector se prepare para recobrar el esplendor y volver a potencializarse como el de mayor aceptación de la región.
Fuente: Periódico Digital Centroamericano y el Caribe
MÁS NOTICIAS
Grupo de Turismo Gaviota impulsa promoción del destino Cuba
Grupo de Turismo Gaviota impulsa promoción del destino Cuba Por Daily Pérez Guillén La Bolsa Turística Destinos Gaviota consolida su relevancia como evento [...]
Vila Galé Hotéis crece en Cuba
Vila Galé Hotéis crece en Cuba Por Daily Pérez Guillén La cadena hotelera portuguesa Vila Galé consolida su apuesta por el mercado cubano con [...]
Acopio Granma: mano a mano con el turismo cubano
Acopio Granma: mano a mano con el turismo cubano En el oriente de Cuba, la Empresa Acopio Granma se ha convertido en un socio [...]
Meliá Cuba presenta novedades en la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2025
Meliá Cuba presenta novedades en la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2025 Del 15 al 19 de septiembre, el equipo de Meliá Cuba participa en [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES