
Foto: Bjoern Wylezich/123RF
Aeroméxico informó que no cancelará todos sus vuelos a Europa, solo que reducirá el número de operaciones hasta en un 50% dependiendo la ruta.
La medida ya es efectiva y se extenderá hasta el 30 de abril.
De acuerdo al escrito, los vuelos a Madrid se reducirán de 17 a 7 a la semana, mientras que a Barcelona mantendrán 3 después de 5, a parís 7 de 11 que mantenían, a Londres solo operarán 5 veces a la semana después de contar con un vuelo diario, lo mismo que a Ámsterdam.
Las políticas de flexibilidad para realizar cambios de vuelo se pueden localizar en la página de la aerolínea, o los pasajeros también pueden contactar a algún ejecutivo en su call center, el cual está trabajando a su máxima capacidad y se encuentra dando prioridad a los clientes que tienen su vuelo dentro de las próximas 72 horas.
Ante esta situación, la compañía agradece la comprensión de sus clientes. Asimismo, destaca que los cambios también se pueden realizar en las Tiendas de Viaje de Aeroméxico.
MÁS NOTICIAS
Cuba y Arabia Saudita firman memorando para el turismo sostenible
Cuba y Arabia Saudita firman memorando para el turismo sostenible Cuba y Arabia Saudita firmaron un memorando de entendimiento para promover el desarrollo turístico [...]
Yucatán consolida su crecimiento en el turismo de cruceros
Yucatán consolida su crecimiento en el turismo de cruceros Yucatán fortalece su posición como destino clave en la ruta de cruceros del Caribe y [...]
Experiencias Gran Caribe 2026 será en Jardines del Rey
Experiencias Gran Caribe 2026 será en Jardines del Rey Una colaboración de Rachell Cowan Canino La segunda edición de Experiencias Gran Caribe se celebrará [...]
Hotel Nacional de Cuba distinguido en los World Luxury Awards 2025
Hotel Nacional de Cuba distinguido en los World Luxury Awards 2025 En una gala celebrada en Madrid, el emblemático Hotel Nacional de Cuba fue [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













