
Foto: Bjoern Wylezich/123RF
Aeroméxico informó que no cancelará todos sus vuelos a Europa, solo que reducirá el número de operaciones hasta en un 50% dependiendo la ruta.
La medida ya es efectiva y se extenderá hasta el 30 de abril.
De acuerdo al escrito, los vuelos a Madrid se reducirán de 17 a 7 a la semana, mientras que a Barcelona mantendrán 3 después de 5, a parís 7 de 11 que mantenían, a Londres solo operarán 5 veces a la semana después de contar con un vuelo diario, lo mismo que a Ámsterdam.
Las políticas de flexibilidad para realizar cambios de vuelo se pueden localizar en la página de la aerolínea, o los pasajeros también pueden contactar a algún ejecutivo en su call center, el cual está trabajando a su máxima capacidad y se encuentra dando prioridad a los clientes que tienen su vuelo dentro de las próximas 72 horas.
Ante esta situación, la compañía agradece la comprensión de sus clientes. Asimismo, destaca que los cambios también se pueden realizar en las Tiendas de Viaje de Aeroméxico.
MÁS NOTICIAS
México y Cuba rubrican convenio turístico
México y Cuba rubrican convenio turístico Por Daily Pérez Guillén México y Cuba firmaron un importante convenio de colaboración turística este lunes. El anuncio [...]
Turismo reafirma su liderazgo como motor económico en el Caribe
Turismo reafirma su liderazgo como motor económico en el Caribe El sector de viajes y turismo continúa como uno de los principales pilares de [...]
Cuba busca fortalecer alianzas turísticas con Yucatán
Cuba busca fortalecer alianzas turísticas con Yucatán El ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda, fue recibido en Mérida por el secretario [...]
Ministro de Turismo de Cuba comparte en México con empresarios del sector
Ministro de Turismo de Cuba comparte en México con empresarios del sector Como parte de su gira para presentar el destino Cuba en varias [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES