El primer Royalton de ciudad está en La Habana

Foto: Cortesía de Blue Diamond.
Royalton Habana, el hotel de ciudad más lujoso de Blue Diamond en el Caribe se erige en el corazón de La Habana Vieja, casco histórico de la ciudad, lugar donde confluyen cultura y tradición. Es el primer alojamiento de ciudad con la marca Royalton en todo el mundo y al mismo tiempo, la última adquisición en la Isla.
Una de las mejores vistas al mar de toda La Habana pueden disfrutarse desde esta lujosa instalación que se distingue por la originalidad y elegancia en su diseño modernista. Junto al emblemático Paseo del Prado y el Castillo del Morro, el hotel se inserta entre las edificaciones del Melecón habanero.
La Habana es una ciudad de contrastes, y Royalton Habana captura esa esencia para convertirse en la elección perfecta de los viajeros de lujo más vanguardistas y atrevidos que desean experimentar la fusión única entre el estilo moderno que ofrece el hotel y el encanto colonial propio la ciudad.
El alojamiento cuenta con 250 habitaciones y suites completamente equipadas. Además, ofrece un spa, un gimnasio, una piscina de borde infinito y una selección de elegantes y variados restaurantes de lujo, que incluyen un buffet y un restaurante a la carta. También dispone de tres bares, entre ellos, un restaurante-bar en el noveno piso con terraza exterior con vistas panorámicas impresionantes. Sus dos salones para eventos y reuniones: Malecón y Prado, son perfectos para presentaciones, conferencias y cenas privadas. El Café Lounge es un lugar encantador, diseñado para saborear la deliciosa repostería y dejarse cautivar por la sensualidad de los chocolates artesanales y el café cubano. El aroma a auténtica Cuba se queda en el recuerdo de lso visitantes.
Royalton Habana se convierte además en el destino soñado para viajeros interesados en descubrir y disfrutar de los atractivos históricos, sociales y culturales de la capital cubana por su proximidad a La Habana Vieja, y la oportunidad de visitar sitios de valores histórico-culturales como la Catedral de La Habana, La Plaza de Armas, La Plaza Vieja, el Parque Central o el Gran Teatro Alicia Alonso. También brinda la posibilidad de realizar visitas guiadas al Capitolio con descuentos especiales. El cliente interesado en conocer la ciudad encontrará infinidad de museos, restaurantes y galerías de arte en sus cercanías.
La excelencia de sus servicios, la elegancia y modernidad de sus instalaciones, así como la belleza de sus vistas panorámicas distingue al Royalton Habana en la capital cubana.
MÁS NOTICIAS
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba Fotos: Roberto F. Campos (PL) Los viajes de naturaleza, aventura y ruralidades constituyen hoy [...]
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros Medellín, Colombia. Foto: Cortesía de Cocal Las autoridades de Colombia proyectan recibir más [...]
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes La República Dominicana se acerca a su año turístico más fuerte de la historia [...]
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba Por: Daily Pérez Guillén La Habana acoge el Tercer Seminario Internacional de Derecho de Turismo con [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













