
Cada destino al que se viaja tiene una historia que puede contarse con música, por lo que Delta Airlines y Spotify se han asociado para reimaginar la experiencia de audio a bordo exclusivamente en Delta Studio, una opción con la que se podrá disfrutar de una cuidada selección de listas de reproducción y podcasts de Spotify en las pantallas del respaldo de los asientos, refiere el portal de la cadena aérea.
A partir de septiembre, los clientes de Delta podrán escuchar versiones especialmente seleccionadas de las listas de reproducción más populares de Spotify y más de 40 series de podcasts seleccionadas por Spotify y Delta.
La asociación une a la aerolínea más premiada del mundo con el mayor servicio de audio streaming del mundo. Spotify llega a más de 365 millones de usuarios activos mensuales en 178 mercados de todo el mundo, ayudando a los oyentes a conectarse con la cultura a través de la música, los podcasts y el contenido curado que refleja el mundo que les rodea.
(Con información de Expresso)
MÁS NOTICIAS
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba Fotos: Roberto F. Campos (PL) Los viajes de naturaleza, aventura y ruralidades constituyen hoy [...]
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros Medellín, Colombia. Foto: Cortesía de Cocal Las autoridades de Colombia proyectan recibir más [...]
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes La República Dominicana se acerca a su año turístico más fuerte de la historia [...]
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba Por: Daily Pérez Guillén La Habana acoge el Tercer Seminario Internacional de Derecho de Turismo con [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













