
Cuba está presente desde este miércoles en la 25 edición de la Feria Internacional de Turismo y Viajes del Mediterráneo Oriental EMITT 2022, con sede en Estambul.
Al evento, que se extenderá hasta el próximo 12 de febrero, la nación caribeña llega con una delegación del Ministerio del Turismo (Mintur) representado por varias de sus agencias de viajes receptivas, como Havanatur y Cubanacan.
En la cita, los representantes cubanos presentarán la cartera de negocios asociadas al sector del ocio, así como los diferentes destinos de sol, playa, naturaleza, salud, entre otros, de los que se prestigia la isla antillana.

Turquía en la actualidad constituye un destino importante de conexión de Europa y Asia para Cuba, además de sus propios nacionales que también apuestan por la mayor de las Antillas como sitio de descanso y disfrute.
La delegación cubana está presidida por el embajador de La Habana en Ankara, Luis Amorós, y el subdirector general de Mercadotecnia del Mintur, Eddy Santos, así como otros funcionarios y representantes de agencias turísticas.
EMITT es una de las exposiciones de turismo más importantes del mundo, y atrae anualmente a alrededor de 45 mil profesionales de la industria, así como turistas que buscan nuevas y emocionantes oportunidades desde destinos y empresas de servicios de viajes de todo el mundo.
La feria es una valiosa plataforma de negocios que brinda nuevas oportunidades comerciales y de cooperación a los sectores de viajes turco y mundial, y es organizada por el Ministerio de Cultura y Turismo, la Municipalidad Metropolitana de Estambul y la aerolínea Turkish Airlines, en cooperación con la Federación Turca de Hoteleros y la Asociación Turca de Inversores Turísticos.


MÁS NOTICIAS
Festival de la Salsa cambia de sede para sus conciertos nocturnosFestival de la Salsa cambia de sede para sus conciertos nocturnos
Festival de la Salsa cambia de sede para sus conciertos nocturnos El Festival de la Salsa – a celebrarse del 26 de febrero al [...]
Enjoy Travel Group continúa apostando por el multidestino en el Caribe
Enjoy Travel Group continúa apostando por el multidestino en el Caribe El operador mayorista Enjoy Travel Group continúa reforzando su estrategia comercial a nivel [...]
Enjoy Travel Group participa en la edición 45 de ANATO 2026
Enjoy Travel Group participa en la edición 45 de ANATO 2026 Enjoy Travel Group participa del 25 al 27 de febrero de 2026 en [...]
Cuba promueve su oferta turística en la Feria BTL 2026 de Lisboa
Cuba promueve su oferta turística en la Feria BTL 2026 de Lisboa Una delegación cubana participa en la Feria Internacional de Turismo de Lisboa [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













