
La Oficina de Turismo de Cuba en Alemania recibió el premio Golden Travel Destination Award 2022, otorgado por la plataforma en línea holandesa Reisgraag. NL, informó Prensa Latina.
El galardón se basa en las revisiones aprobadas por los visitantes en el mencionado sitio web holandés, donde aparecen sus reseñas que califican diversas categorías como ubicación, playas, vida nocturna, cultura y restaurantes.
Otros indicadores tienen que ver con las mejores críticas y el puesto de ganadora, según la fuente.
De acuerdo con las opiniones, Cuba es un destino seguro, sostenible y de calidad, que ofrece turismo de sol y playa (cuenta con la segunda playa mejor del mundo según Tripadvisor), cultural, de festivales, ecológico, de salud, LGTB+, entre otras opciones.
Los premios Travel Destination Awards se basan en las calificaciones aprobadas de visitantes de destinos en el sitio Reisgraag. NL, en el cual el turismo cubano se ubicó entre los de mayor puntuación con una aprobación general de ocho puntos.
Según informó la representación cubana en Alemania, la nota más alta se alcanzó en hospitalidad (8.5 puntos), algo que distingue a los cubanos, además de la cultura (8), pueblo (9) y ubicación (8).
En 2021 la isla fue merecedora del Golden Travel Destination Award, por lo que el reconocimiento de este año ratifica que se mantiene como un destino atractivo para todos los viajeros que visitan el Caribe.
Sobresalen entre sus polos de mayor atracción La Habana, Santiago de Cuba, Varadero, Holguín y Trinidad; también resaltan sus parques nacionales, el ron, los famosos habanos y las hermosas playas.
MÁS NOTICIAS
Collado promueve lo mejor de RD en Colombia
Collado promueve lo mejor de RD en Colombia El ministro de Turismo, David Collado, mostró lo mejor de República Dominicana en Colombia ante 1,300 [...]
Gabriel Escarrer, entre los diez líderes más influyentes del turismo mundial
Gabriel Escarrer, entre los diez líderes más influyentes del turismo mundial El consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, figura entre los diez [...]
Turismo de bodas muestra un acelerado crecimiento en Italia
Turismo de bodas muestra un acelerado crecimiento en Italia El turismo de bodas muestra un acelerado crecimiento en Italia, con 16 mil 700 eventos [...]
Nueva edición del DATE 2026 será en abril
Nueva edición del DATE 2026 será en abril Asonahores, la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, confirmó la nueva edición del [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













