
Fotos: tomadas de la cuenta de Facebook de Facebook Juan Escalona, Consejero de Turismo de la Embajada de Cuba en Rusia.
La delegación cubana que participa en la feria turística rusa MITT 2021 ultima los detalles del stand que representará a la Mayor de las Antillas en la 27 edición de la cita que abre sus puertas del 16 al 18 de marzo.
«Ya tenemos stand para MITT 2021. La primera feria internacional de turismo del año», ha dicho a través de su cuenta en Facebook Juan Escalona, Consejero de Turismo de la Embajada de Cuba en Rusia.

«Moscú con frío y con pandemia, pero con alentadoras cifras de recuperación abre sus brazos y nos recibe», agregó Escalona en su publicación.
Debido a la COVID-19, los organizadores del evento mantendrán un estricto cumplimiento de todas las reglas y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias internacionales y locales.
La ceremonia de apertura de MITT 2021 tendrá lugar en pocas horas y contará con la participación de la directora de la Agencia Federal de Turismo de la Federación de Rusia, Zarina Valerievna Doguzova.
La delegación cubana, presidida por el Ministro de Turismo e integrada por los presidentes o vicepresidentes de cadenas hoteleras de la Isla, estará promoviendo a Cuba como destino seguro.
Durante los tres días de la feria —considerada por la comunidad turística internacional como una de las cinco más importantes del mundo—, un programa empresarial integral abordará los temas más urgentes de la industria del turismo.
Además de Cuba, participan en esta edición países como Turquía, Grecia, Maldivas, Malasia, Nicaragua, Montenegro, Israel, Bulgaria, Armenia y Bielorrusia.
MÁS NOTICIAS
Lo que no dice la Guantanamera
Lo que no dice la Guantanamera Una colaboración de Yoanna Cervera/ Fotos: Guantanamo Travel Cuando en Cuba empieza a amanecer, la luz siempre elige [...]
Crece en febrero un 7% el turismo internacional en Guatemala
Crece en febrero un 7% el turismo internacional en Guatemala Guatemala sigue consolidando su posicionamiento como destino turístico en la región centroamericana y en [...]
Cuba abre nuevas oportunidades de inversión
Cuba abre nuevas oportunidades de inversión Foto: Razones de Cuba Por Rachell Cowan Canino El Gobierno cubano anunció un paquete de medidas [...]
Nuestra América Convoy to Cuba llega a La Habana
Nuestra América Convoy to Cuba llega a La Habana Un Boeing 787 de la aerolínea italiana Neos tocó tierra esta madrugada en el Aeropuerto [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













