
Foto: hanohiki/123rf
Tras cinco meses sin operar regularmente debido a las restricciones de viaje impuestas por gobiernos de la región debido a la crisis de Covid-19, Copa Airlines comenzó a volar nuevamente a Cancún con lo que se ha reactivado paulatinamente el turismo entre el resto de Latinoamérica y el Caribe Mexicano.
El 4 de septiembre Copa conectó a la ciudad de Panamá con Cancún; y a partir del 10 de septiembre, la aerolínea conectará a Cancún con Santiago de Chile, Sao Paulo (Brasil) y Buenos Aires (Argentina). Para el 17 de septiembre también podrán conectar al Caribe mexicano los viajeros procedentes de Montevideo (Uruguay).
“Esperamos que el reinicio de vuelos pueda ayudar a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, atender temas de salud, reuniones importantes, o compromisos familiares o profesionales”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, quien también aseguró que siguen trabajando con los gobiernos de la región para ampliar el número de destinos y así servir a la mayor cantidad de personas posibles.
El directivo aseguró que las personas que deseen viajar en los vuelos disponibles en septiembre podrán conocer los itinerarios y realizar su reserva directamente en la web de la compañía (www.Copa.com), contactando al Centro de Reservaciones de la Aerolínea o a través de su agente de viajes.
Por otra parte, los pasajeros que mantengan un boleto vigente con Copa Airlines comprado antes del 31 de agosto 2020 podrán gestionar cambios de fecha sin cobro de cargos por cambios
De acuerdo a sus directivos, la prioridad de Copa Airlines es la seguridad y bienestar de sus pasajeros y colaboradores, por lo cual han reforzado las medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad, para ofrecer un ambiente seguro en cada etapa del viaje. Estas medidas han sido puestas a prueba con éxito en los vuelos operados por la aerolínea en los últimos cinco meses.
Fuente: Reportur
MÁS NOTICIAS
Calendario de Eventos en Cuba para 2026
Calendario de Eventos en Cuba para 2026 Cuba apuesta por consolidarse y posicionarse como destino MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones) en la región. [...]
Caribe Mexicano será el invitado de honor en la Vitrina Turística de Anato 2026
Caribe Mexicano será el invitado de honor en la Vitrina Turística de Anato 2026 Cancún es uno de los destinos internacionales más visitado [...]
Curazao recibe desde Lima y Bogotá los vuelos inaugurales de LATAM
Curazao recibe desde Lima y Bogotá los vuelos inaugurales de LATAM A comienzos de diciembre Curazao recibió dos vuelos inaugurales de LATAM, desde Bogotá, [...]
La primera Casa Havana Club nace en el corazón de la capital cubana
La primera Casa Havana Club nace en el corazón de la capital cubana Por Daily Pérez Guillén La primera franquicia Casa Havana Club abrió [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













