Colombia presentó en Montreal su nuevo lema de marca país

Trece importantes empresas turísticas de Colombia han tenido la oportunidad de establecer conexiones comerciales con 20 agentes de viajes canadienses.
Así, se ha pretendido demostrar por qué Colombia está destinada a ser el próximo destino favorito de los viajeros canadienses, durante la pasada edición del Foro de Turismo Colombia-Canadá 2023.
El citado foro ha sido organizado por ProColombia, la agencia de promoción del país sudamericano, dependiente del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
ProColombia ha previsto, de esta manera, la presentación del nuevo lema promocional: ‘Colombia, El País de la Belleza’, que viene a simbolizar los principales atributos de Colombia, como su biodiversidad y sus territorios deslumbrantes.
Fuente: Expreso
MÁS NOTICIAS
República Dominicana, sede de asamblea general de ONU Turismo
República Dominicana, sede de asamblea general de ONU Turismo Por primera vez en su historia, República Dominicana será sede en el año 2027 de [...]
Naturaleza del Amor, campaña de Dominica para inspirar conexiones de viaje
Naturaleza del Amor, campaña de Dominica para inspirar conexiones de viaje Dominica ha lanzado su nueva campaña 'Naturaleza del Amor', que destaca experiencias basadas [...]
Nueva ruta entre Canadá y Cuba a través de la aerolínea WestJet
Nueva ruta entre Canadá y Cuba a través de la aerolínea WestJet A partir del 18 de diciembre, la aerolínea WestJet inaugurará una nueva [...]
Iberostar propone sentir los ritmos de Cuba
Iberostar propone sentir los ritmos de Cuba La cadena hotelera Iberostar Cuba Hotels & Resorts convierte las expresiones culturales, musicales y naturales de Cuba [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













