Colombia presentó en Montreal su nuevo lema de marca país
Trece importantes empresas turísticas de Colombia han tenido la oportunidad de establecer conexiones comerciales con 20 agentes de viajes canadienses.
Así, se ha pretendido demostrar por qué Colombia está destinada a ser el próximo destino favorito de los viajeros canadienses, durante la pasada edición del Foro de Turismo Colombia-Canadá 2023.
El citado foro ha sido organizado por ProColombia, la agencia de promoción del país sudamericano, dependiente del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
ProColombia ha previsto, de esta manera, la presentación del nuevo lema promocional: ‘Colombia, El País de la Belleza’, que viene a simbolizar los principales atributos de Colombia, como su biodiversidad y sus territorios deslumbrantes.
Fuente: Expreso
MÁS NOTICIAS
Cuba y Perú suscriben acuerdo de colaboración académica en el turismo
Cuba y Perú suscriben acuerdo de colaboración académica en el turismo El Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR), entidad educativa oficial del Ministerio de [...]
Collado: “Latinoamérica es una potencia en emisión de turistas a RD”
Collado: “Latinoamérica es una potencia en emisión de turistas a RD” El ministro de Turismo, David Collado ha resaltado el boom que vive República Dominicana en [...]
Latinoamérica y el Caribe registran el mayor crecimiento de tráfico aéreo
Latinoamérica y el Caribe registran el mayor crecimiento de tráfico aéreo En junio de 2025, el tráfico aéreo en América Latina y el Caribe [...]
Las Bahamas: un paraíso sostenible en el corazón del Caribe
Las Bahamas: un paraíso sostenible en el corazón del Caribe Comprometido con el futuro del planeta, el archipiélago lidera acciones medioambientales y refuerza su [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES