Colombia presentó en Montreal su nuevo lema de marca país
Trece importantes empresas turísticas de Colombia han tenido la oportunidad de establecer conexiones comerciales con 20 agentes de viajes canadienses.
Así, se ha pretendido demostrar por qué Colombia está destinada a ser el próximo destino favorito de los viajeros canadienses, durante la pasada edición del Foro de Turismo Colombia-Canadá 2023.
El citado foro ha sido organizado por ProColombia, la agencia de promoción del país sudamericano, dependiente del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
ProColombia ha previsto, de esta manera, la presentación del nuevo lema promocional: ‘Colombia, El País de la Belleza’, que viene a simbolizar los principales atributos de Colombia, como su biodiversidad y sus territorios deslumbrantes.
Fuente: Expreso
MÁS NOTICIAS
Alejandro Fleites y Mario L. Acosta ganadores en la final nacional del concurso Cocktail Maestros Havana Club
Alejandro Fleites y Mario L. Acosta ganadores en la final nacional del concurso Cocktail Maestros Havana Club Por Daily Pérez Guillén Cuba ya tiene [...]
III Seminario Internacional de Derecho del Turismo será en Cuba en diciembre
III Seminario Internacional de Derecho del Turismo será en Cuba en diciembre La Habana será sede del III Seminario Internacional de Derecho del Turismo del 2 [...]
Enjoy Travel Group Mexico y Muthu Hotels participan en encuentro con agentes de viajes de Puebla
Enjoy Travel Group Mexico y Muthu Hotels participan en encuentro con agentes de viajes de Puebla En el marco de las recientes presentaciones y [...]
Sabores cubanos inspiran en el II Foro de Innovación 2025 del Grupo Hotelero Gran Caribe
Sabores cubanos inspiran en el II Foro de Innovación 2025 del Grupo Hotelero Gran Caribe Una colaboración de Yoanna Cervera Café, tabaco, coco, romero, [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES