
Trinidad es uno de los polos turístico preferidos por los turistas alemanes que llegan a Cuba de la mano de Caribbean Tours.
Caribbean Tours AG ofrece toda la gama de servicios de una agencia receptiva, la cual comercializa en el Caribe en los destinos Cuba, República Dominicana y Haití.
En particular en Cuba, opera todas las modalidades de turismo, aunque se focaliza con más énfasis en recorridos, incentivos y viajes de lujo, según ha expresado a TTC su Assistant to CEO, Gretel Blanco.
Entre los programas más solicitados por sus clientes se encuentran: Cuba Tradicional, La Vida Cubana y A lo Cubano. En la preferencia de los turistas alemanes que viajan a la Isla mediante este turoperador, se encuentran los polos turísticos de La Habana, Trinidad y Viñales, en la modalidad de recorridos, y los balnearios de Varadero y Guardalavaca, como destinos de playa.
Posee una oficina en la barriada de El Vedado, en La Habana, y representantes en Varadero, Holguín/Guardalavaca, Viñales, Trinidad, Cienfuegos y Camagüey; asimismo, cuenta con un equipo de más de 70 colaboradores para atender a los clientes, que combinan la manera de trabajo europea con el conocimiento del destino Cuba.
Con un amplio portafolio de clientes de lujo en todo el mundo, Caribbean Tours participa en ferias de alto estándar como ILTM Cannes, Pure Marrakech, GTM West en Tuscon y ILTM Americas en Cancun.
MÁS NOTICIAS
Ministro prevé pronta recuperación del turismo en Oriente de Cuba
Ministro prevé pronta recuperación del turismo en Oriente de Cuba Tras el impacto del huracán Melissa en la región oriental de Cuba, las autoridades [...]
Cuba y Arabia Saudita firman memorando para el turismo sostenible
Cuba y Arabia Saudita firman memorando para el turismo sostenible Cuba y Arabia Saudita firmaron un memorando de entendimiento para promover el desarrollo turístico [...]
Yucatán consolida su crecimiento en el turismo de cruceros
Yucatán consolida su crecimiento en el turismo de cruceros Yucatán fortalece su posición como destino clave en la ruta de cruceros del Caribe y [...]
Experiencias Gran Caribe 2026 será en Jardines del Rey
Experiencias Gran Caribe 2026 será en Jardines del Rey Una colaboración de Rachell Cowan Canino La segunda edición de Experiencias Gran Caribe se celebrará [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













