El huracán Ian, que alcanzó categoría 3 a su entrada por la zona más occidental de Cuba –Isla de la Juventud y Pinar del Río- en la madrugada del día de hoy, ha provocado afectaciones principalmente en las redes eléctricas en las provincias de Artemisa y Pinar del Río. Continúan todavía las fuertes rachas de viento y la lluvia.

Cuba ha puesto en práctica, una vez más, su destacado sistema de defensa civil y preparación ante contingencias climatológicas y desastres naturales, teniendo como principal objetivo la salvaguarda de todas las personas.

En las provincias de La Habana, Matanzas y Mayabeque, se han sentido vientos fuertes e intensas lluvias. El 100% de los clientes que se hospedan en los hoteles de Blue Diamond Resorts, se encuentran protegidos y en perfectas condiciones.

En el destino Cayo Largo, donde Blue Diamond Resorts se está preparando para la reapertura en el próximo mes de noviembre, afortunadamente no han ocurrido afectaciones. En breve, tan pronto como cesen las lluvias, se reanudarán los trabajos de mantenimiento y puesta a punto de toda la infraestructura hotelera y extra hotelera, como se venía haciendo hasta ahora.

Continuaremos brindando información actualizada en las próximas horas sobre la situación en el país y en nuestros hoteles tras el paso del huracán Ian.

Equipo de Comunicación

Blue Diamond Resorts Cuba

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES