
Anthony Mahler, ministro de Turismo y Relaciones con la Diáspora, ha compartido la visión del turismo de Belice mientras lidera la tarea de restaurar la industria del ocio después del golpe económico causado por la pandemia.
“Nos vemos como el puente entre América Central, América Latina en cierta medida y el Caribe. Hablamos inglés; nosotros hablamos español. El cincuenta por ciento de nuestra población ahora es latina… eso nos da la oportunidad de aprender del Caribe, aprender de América Central y América Latina, y eso también nos da acceso a dos mercados maravillosos”, señaló el ministro Mahler, quien cree que la diversidad de la nación, junto con su distancia de sólo una hora y media de Miami, posiciona a Belice “para hacer grandes cosas en el turismo”.
Los recursos naturales de esa nación caribeña, como la Barrera de Coral de Belice, más de 450 cayos en alta mar, excelente pesca, aguas seguras para actividades acuáticas, una gran cantidad de ríos para practicar rafting y kayak, selvas y reservas de vida silvestre, y sitios mayas históricos son elementos clave que respaldan la vida del país: industria del turismo y ecoturismo.
Belice fue uno de los primeros destinos del Caribe en permitir la visita de viajeros vacunados sin presentar evidencia del resultado de una prueba de COVID-19. (Con información de Expreso)
MÁS NOTICIAS
«Un viaje, infinitas historias». Primer Foro Multidestino desde La Habana
"Un viaje, infinitas historias". Primer Foro Multidestino desde La Habana Por Daily Pérez Guillén Cuba busca incrementar el turismo multidestino en la región de [...]
Barranquilla- Santiago de Cuba: nueva ruta aérea a partir de julio
Barranquilla- Santiago de Cuba: nueva ruta aérea a partir de julio Una colaboración de Rachell Cowan Una nueva ruta aérea directa entre Barranquilla y [...]
Havanatur SA presenta su cartera turística en Venezuela
Havanatur SA presenta su cartera turística en Venezuela Una colaboración de Rachell Cowan Canino En un acto que materializa los acuerdos de integración [...]
Festival Internacional Varadero Gourmet promoverá la cocina fusión
Festival Internacional Varadero Gourmet promoverá la cocina fusión "Sabores sin fronteras. La magia de la cocina fusión con alma cubana” es la idea central [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES