
Una nueva ruta internacional de la aerolínea colombiana Avianca despega este viernes desde el aeropuerto José María Córdova, esta vez hacia Cancún, en el Caribe mexicano.
El AV0268 partió a las 8:10 am y a partir de hoy contará con tres frecuencias semanales, ofreciendo a los pasajeros más de 3 mil sillas mensuales.
Con este lanzamiento, Avianca reafirma su compromiso con la conectividad de Colombia y la reactivación del turismo y la economía en el país.
“Avianca le apuesta cada vez más a fortalecer la red de vuelos directos sin escalas, reflejo de nuestros esfuerzos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindar una experiencia más confortable para ellos. Nuestro propósito es seguir escuchando a nuestros viajeros, y por eso estamos enfocados en simplificar nuestro producto, ofrecer precios asequibles para todos, sin descuidar ningún detalle de la experiencia de viaje” expresó Ana María Copete, directora de Ventas de Avianca en Colombia.
(Con información de Volavi)
MÁS NOTICIAS
Playa de Cuba repite entre las mejores para TripAdvisor
Playa de Cuba repite entre las mejores para TripAdvisor Varadero, Cuba. El balneario cubano de Varadero repitió entre las mejores playas del [...]
Ecotur: La irresistible experiencia de los tranvías accesibles
Ecotur: La irresistible experiencia de los tranvías accesibles Foto: redes sociales de Cubatram Diseñados para garantizar comodidad y el máximo disfrute a [...]
ALTA: América Latina y el Caribe movilizó 477,3 millones de pasajeros en 2025
ALTA: América Latina y el Caribe movilizó 477,3 millones de pasajeros en 2025 El tráfico aéreo total desde, hacia y dentro de América Latina [...]
Queens of Bartending: Campeonato mundial femenino de coctelería se realizará en modalidad virtual
Queens of Bartending: Campeonato mundial femenino de coctelería se realizará en modalidad virtual Una colaboración de Rachell Cowan Canino El Comité Organizador del Queens [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













