
El Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, encabezó en Bogotá una positiva reunión con funcionarios de la aerolínea quienes ratificaron que solicitarán nuevas frecuencias aerocomerciales, según informó Travel2Latam.
De la reunión participaron el Director General para Centroamérica y Sudamérica de Avianca, David Alemán, acompañado por Andrea Quintero, Gerente de Ventas Colombia, y Miguel Ángel Ladino, Analista de Turismo de Avianca.
“El objetivo no es solamente normalizar la actividad aerocomercial, sino que además buscamos incrementar los niveles que teníamos pre pandemia”. Esta frase del Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, se torna una declaración de principios del Instituto en pos de acercar al país a la mayor cantidad de mercados posibles.
Actualmente, Avianca cuenta con dos frecuencias diarias entre Bogotá y Buenos Aires, que ofrecen la misma cantidad de vuelos pre pandemia desde Colombia hacia Argentina.
Desde junio la aerolínea incrementará su capacidad de asientos y solicitará en poco tiempo una mayor cantidad de frecuencias.
MÁS NOTICIAS
En 4 meses República Dominicana recibe 394 cruceros
En 4 meses República Dominicana recibe 394 cruceros En los cuatro primeros meses de este 2025 la República Dominicana recibió 394 cruceros, superando así [...]
Hoteles de Cuba entre los mejores del Caribe
Hoteles de Cuba entre los mejores del Caribe Hoteles de Cuba resultan galardonados como los mejores de la modalidad Todo Incluido del Caribe, de [...]
«Cuba es mi escuela de turismo y vida». Entrevista con Miguel Miralles: la joven promesa y continuidad de ROC Hotels
"Cuba es mi escuela de turismo y vida". Entrevista con Miguel Miralles: la joven promesa y continuidad de ROC Hotels Por: Yoanna Cervera En [...]
Enjoy Travel Group reafirma su presencia en el destino Cuba
Enjoy Travel Group reafirma su presencia en el destino Cuba Una colaboración de Yoanna Cervera La recién concluida Feria Internacional de Turismo de Cuba [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES