
La 17 edición de la exposición internacional especializada de turismo ITM Intourmarket comienza este sábado en Moscú y tendrá lugar hasta el lunes 14 marzo, de acuerdo con la información ofrecida a nuestra redacción por Juan Escalona, Consejero de Turismo de la embajada de Cuba en Rusia.
La cita, que reúne a compradores invitados y profesionales de viajes de todas las regiones de la nación euroasiática, deviene una plataforma turística especializada para expandir el diálogo intra-industrial y desarrollar soluciones y formas óptimas con el objetivo de desarrollar el mercado en nuevas condiciones.
El evento tendrá como sede el recinto ferial Expocentro, de la capital rusa, y contará con la participación de Cuba.

Estos son algunos de los eventos del programa empresarial de la exposición:
- XI Conferencia de Toda Rusia sobre el Desarrollo del Turismo Infantil
- Foro educativo de toda Rusia «Es hora de viajar por Rusia»
- VII Foro Educativo de toda Rusia «Rusia llena de acontecimientos»
- Taller del Comité de Desarrollo del Turismo Sostenible del PCT “Implementación de mecanismos de desarrollo sostenible en la industria del turismo y la hostelería”
- Reunión de trabajo sobre el proyecto interregional «Collar de Plata»
- Mesa redonda sobre el desarrollo del turismo rural y enológico
- Seminario de Capacitación para Centros de Información Turística (TICs)
- 11ª Conferencia del proyecto «Rusia Real»: Mejores Prácticas para el Desarrollo Turístico en Pequeñas Ciudades Históricas – «Ruta de Lino»
- Intelligence Technology Marketing -una conferencia abierta dedicada a la promoción y desarrollo de tecnologías en el turismo
- Reunión de trabajo de las regiones participantes en el proyecto turístico nacional “Ruta Imperial”
- MediaForum para periodistas de viajes
- Resumen y premiación de los ganadores del concurso de periodistas y blogueros de toda Rusia «MediaTour»
- Día MICE de toda Rusia en Intourmarket
- Presentación del potencial turístico del Territorio de Primorsky en un formato de presentación con elementos de realidad aumentada
- Sesión de expertos “ESG-Agenda en Turismo: Riesgos y Oportunidades” del Comité de Proyectos Sociales del PCT
- Sesión de expertos del Comité de Proyectos de Infraestructura del PCT “Tratamiento de las medidas estatales de apoyo a la creación y explotación de infraestructuras turísticas”
- Puede encontrar información detallada y noticias de actualidad sobre la exposición en los recursos oficiales de Intourmarket:
https://www.itmexpo.ru
https://www.facebook.com/intourmarket/
https://vk.com/itmexpo
https://t.me/intourmarket_Live
https://www.instagram.com/intourmarket
MÁS NOTICIAS
En diciembre LATAM lanzará vuelo directo entre Lima y Curazao
En diciembre LATAM lanzará vuelo directo entre Lima y Curazao Foto: Skitterphoto/Pixabay. La isla de Curazao sigue consolidándose como un destino de primer [...]
Las playas más hermosas del mundo: Cayo Largo es una de ellas
Las playas más hermosas del mundo: Cayo Largo es una de ellas Cayo Largo, Cuba Una colaboración de Rachell Cowan Canino En [...]
En Trinidad taller de turismo sostenible en sitios patrimoniales
En Trinidad taller de turismo sostenible en sitios patrimoniales Una calle típica de Trinidad. Foto: RCC/TTC Con el fin de compartir desafíos [...]
Air Europa estrena vuelo a Estambul con conexión desde RD
Air Europa estrena vuelo a Estambul con conexión desde RD Air Europa inauguró su nueva ruta a Estambul, con un Boeing 787 Dreamliner que [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES