Home » Negocios » APICUBA comercializa una miel de abejas auténticamente natural

APICUBA comercializa una miel de abejas auténticamente natural

Cítricos Caribe S.A. comercializa lo más auténtico de la agricultura cubana

La miel de abejas es, sin dudas, un alimento especial vinculado desde tiempos de la colonia a la cultura del pueblo cubano. Su singularidad tiene el origen en las propias características del medio natural donde se cultivan las plantas melíferas en Cuba, pues las abejas obtienen el néctar de la flora silvestre, predominantemente de las Campanillas Blanca y Morada, el Leñatero, el Romerillo de Costa, el Mangle y el Soplillo, en zonas frescas, bajo el genuino sol de Cuba, lo cual le confiere una personalidad exclusiva y la hace auténtica.

Nuestra miel resalta por su dulzor y color ámbar muy claro (ELA) y ámbar claro (LA). Más del 98% de la miel acopiada y beneficiada se encuentra en conformidad con los requisitos y estándares exigidos en las normativas nacionales e internacionales del producto, es decir: la humedad es menor de 20%, el hidroximetilfulfural (HMF) menor de 40 mg/kg, la relación entre la glucosa y la fructosa superior a 1,2 g/100g, sin residuos de antibióticos, libre de organismos genéticamente modificados (GMO), sin adulteración, sin aditivos ni conservantes artificiales.

APICUBA es la empresa cubana que se ha convertido en eslabón fundamental entre apicultores y consumidores; la única empresa en Cuba dedicada al acopio, beneficio y comercialización de miel de abejas, tanto polifloral, monofloral, convencional u orgánica, como de otros productos: polen, propóleos y jalea real.

Además, posee una familia de complementos nutricionales que combinan los productos anteriores con la miel de abejas como hilo conductor, estos son: el Propomiel (miel con propóleos), el Panmiel (miel con polen en forma de pan de abejas), Apiasmín (miel con propóleos y polen) y el Propoforte (miel con propóleos, polen y jalea real).

Productos totalmente naturales obtenidos bajo el más estricto cuidado de su calidad e inocuidad en cada fase de la cadena productiva; para que llegue al consumidor una miel pura y natural como nos la ofrece la colmena cubana.

Comentarios